Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

Ahi nomas el Raw, Sheamus nuevoc ampeon USA, y probablemente haga su cambio a heel luego, a ver si hace algo mas entretenido.

Wyatt siempre con grandes promos, lo de Kane y Bryan parece chiste, poner a chillar a Brie cada 5 segundos no lo hara mas terrorifico, es bastante molesto, y ese feudo no se a donde va.

Y el final, buena lucha entre Shield y Wyatt Family, y con Evolution metiendose para darle continuidad al feudo.

Extraño que no saliera Cena, pense que lo haria en algun momento para comentar lo de Extreme Rules, aunque la verdad no se echa de menos.

Link to comment
Share on other sites

Brie en el feudo de Bryan está cagando a Bryan. Siento que el feudo con Kane podría ser la raja, pero con Brie metida ahí "because Total Divas!" manda todo a la mierda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

No les dije yo que iban a meter a Brie entremedio. Si ahora falta que Kane logre secuestrarla, vienen reciclando las mismas historias hace años.

 

Que bueno que no salió Cena, en Main Event saldrá a hablar lo sucedido con Wyatt. Esperemos le den un giro a Cena, quizas no pasarlo a heel de frenton pero ir de a poco.

 

Ojala Sheamus se pase a heel. Y todavía sigo esperando que explote el tema entre Cody y Goldust.

 

Le acortaron el nombre a Rusev, parece moda la weaita.

 

Esperaba algo más impactante como debut de Adam Rose, hay que ver como lo bookean en los proximos programas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

al parecer el feudo con kane se alarga hasta payback, se dice que sera un buried alive match, seria entretenido dieron buena pelea en extreme rules, pero coincido, brie esta arruinando el feudo.

 

Si bien no me gusta sheamus, lo encuentro malo y fome, fue bueno que le quitaran el titulo a ambrose la wea parecia adorno nomas.

 

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Entrete el Raw

Sheamus ahora que es campeon de los estados unidos nica pasa a heel, igual los top face ( Individuales ) de la compañia son pocos ( Cena, Bryan & Sheamus ) por ende dudo que hagan algun cambio con ellos por ahora.

Me tinca que la pelea de Evolution con The Shield en payback sera de eliminacion =x.

Bray Wyatt y sus promos como siempre resaltando, ojala que si lo tiran con el simio en payback de nuevo vuelva a ganar xD ( Cosa poco probable, dado que como todos sabemos ahora sera cuando Cena se coma los chocapic y toque el cielo nuevamente :nopuedeser: ).

 

Pd. Deberian darle el titulo a Kane, es la unica manera que lo sigan vendiendo como el demonio que no puede ser detenido y asdf :tonto:

Link to comment
Share on other sites

De hecho, hace rato se baraja que trabaje como heel, tanto asi, que hoy lei que luego de que Batista vaya a promocionar guardians of the galaxy, sea el quien entre a formar parte de Evolution, hay que recordar que es bien amigo del narigon, asi que es muy probable que pase algo asi.

En lo personal creo que seria interesante verlo en ese stable, aunque lo encuentro bien aburrido al weon.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda sería bueno que virara a heel, también me gustaría verlo en evolution. El personaje esta estancado y es bien fome. Con respecto al SD, estuvo entrete aunque no pasó nada trascendente salvo por el manso calugazo que le pegó Fandango a Layla (wachita rica XD). Espero el próximo SD, se viene el debut de Bo Dallas al parecer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...