Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

Sobre Nxt lo he agarrado como 2 o 3 veces por el Claro Sports, creo que ahi lo dan, y no me prende, asi que paso de largo.

Lo de Evolution me gusta, HHH como el pasado, Orton y Batista el presente, y que tiren a alguien mas como el futuro ¿Reigns mas adelante? me gustaria verlo en un stable y dejarlo solo un poco mas adelante.

A todo esto, Kane se volvio a poner la mascara para ir a weviar a Big Show, y lo agarro a silletazos, todo eso despues de terminar Main Event, lo que sinceramente me da lo mismo, si ya sabemos que la mascara se la saca y pone cada 3 meses.

Y HHH esta lesionado, y aun no se sabe que pasara con el en el combate de Evolution vs Shield

Link to comment
Share on other sites

Oh, buena, no cachaba que daban NXT ahí. ¿Tienen más info de horario? onda como para ponerlo en el primer post :)

 

Vi hoy Legends House, es otro reality más no más, pero al menos se hace entretenido viendo a los viejos :tonto: No es nada especial, pero no es una bosta

Link to comment
Share on other sites

Los horarios ni idea, buscando ahora el WWE This Week lo dan mañana Viernes a las 20:30 y a las 00:00

WWe Main Event el Sabado a las 18:45 y a las 00:00

WWE Nxt el Domingo a las 20:00 y a las 00:00

Deben haber mas horarios, pero esos encontre por ahora en la guia de Claro.

¿Se puede ver el WWE Network en algun streaming?

Link to comment
Share on other sites

Entrete el SD ( excepto la parte de Emma con Santino :nopuedeser: ).

Torito vs Hornsasdsadsadsagle todo un dream match xD!

No pense que le darian una victoria limpia a Batista sobre Sheamus ( Bueno igual no fue tan limpia que digamos :tonto: ).

Link to comment
Share on other sites

Todavía no veo SmackDown :tonto:

 

A mi me agrada Emma, de más que su personaje es estúpido, pero es un buen piss break. Por último tiene un "no se qué" :uy: Lo divertido es que ella sola escogió ese gimmick :otnot:

 

¿Alguien es bueno para los podcasts? Si eres entendido en el inglés recomiendo TOTALMENTE el podcast de Steve Austin en podcastone.com, tanto el "PG" como el "unleashed", son simplemente la raja. Los de Jericho, JR y Piper en la misma página, pero el de Steve Austin es el mejor.

 

Esta semana salieron las dos partes de una entrevista a Paul Heyman, donde habla de ECW, cómo nació, como cayó, un poco de CM Punk, Lesnar, y un montón de historias pa cagarse de la risa. En verdad, esos caps son oro puro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...