Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

Acaso fui el único q se mojó con el turn face de Swagger?????

 

WE THE PEOPLE !!!!!

 

La verdad que sí XD, hasta en las páginas gringas no le dieron mucha bola. Será difícil mantenerlo, un tipo como Zeb Colter que odia a los inmigrantes no puede durar mucho como face. Creo que después del feudo con Rusev no hay mucho que hacer.

 

Entre otras cosas, Santino Marella (Anthony Carelli) anunció su retiro en un house show en toronto. Debido a su 3era lesión en el cuello seguir luchando puede ser un grave riesgo. Una pena en realidad, recuerdo algunas de sus primeras luchas siendo un personaje serio y pintaba super bien. Después siendo un payaso no le dejaron mostrar su habilidad (el tipo es un luchador bastante técnico). Lástima que ahora le dieron la pinta de payaso a Sandow.

Link to comment
Share on other sites

 

Acaso fui el único q se mojó con el turn face de Swagger?????

 

WE THE PEOPLE !!!!!

 

La verdad que sí XD, hasta en las páginas gringas no le dieron mucha bola. Será difícil mantenerlo, un tipo como Zeb Colter que odia a los inmigrantes no puede durar mucho como face. Creo que después del feudo con Rusev no hay mucho que hacer.

 

Entre otras cosas, Santino Marella (Anthony Carelli) anunció su retiro en un house show en toronto. Debido a su 3era lesión en el cuello seguir luchando puede ser un grave riesgo. Una pena en realidad, recuerdo algunas de sus primeras luchas siendo un personaje serio y pintaba super bien. Después siendo un payaso no le dejaron mostrar su habilidad (el tipo es un luchador bastante técnico). Lástima que ahora le dieron la pinta de payaso a Sandow.

 

 

jajajaaja... los gringos nunca saben lo que tienen hasta que lo pierden.

 

Link to comment
Share on other sites

lo de Jericho se dice que pelea con the miz en battleground y posterior con Wyatt en summerslam, lo que seria bastante bueno.

 

El turn de Swagger, meh. Santino retirandose lata nomas, el tipo tenia un trabajo muy modesto, pero importante, entretener, siempre me dio risa y eso es un gran valor, como han dicho por ahi, santino era la E en la WWE.

 

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que le den una victoria a Swagger sobre Rusev la verdad... Matarian de una a este ultimo.

Respecto a Santino, que pena, con eso muere mi sueño de verlo luchar con un gimmick serio en donde mostrara sus verdaderas habilidades y no como payaso =/

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que le den una victoria a Swagger sobre Rusev la verdad... Matarian de una a este ultimo.

Respecto a Santino, que pena, con eso muere mi sueño de verlo luchar con un gimmick serio en donde mostrara sus verdaderas habilidades y no como payaso =/

 

 

Pero si alcanzó a luchar con un gimmick "serio", revisa las luchas que tuvo después de derrotar a Umaga. Fue unos meses después que le dieron el papel de payaso

 

Esta claro que Swagger no le ganará a Rusev, el tema es que es un feudo que dudo que tenga algún push para Rusev. Seguiran en el mid card, ninguno de los 2 se vera grandemente beneficiado.

Edited by Chronologo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...