Jump to content

Peko aplicacion con la que ganas Dinero en paypal Jugando


Abelcainx2

Recommended Posts

 

y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo

 

que extraño si es para android de 2.3 para arriba creo

 

esta version de peko es la 2.3 puedes probar con esta si quieres

 

PEKO 2.3

 

y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo

 

 

Lee la información que aparece al principio, ahí esta explicado... Ya hice el canje de puntos :) ahora a esperar que me llegue el comprobante :)

 

 

Saludos Pekomaniacos

 

 

que buena ojala te paguen porque a mi no me han fallado incluso los ultimos demoraron com 5 minutos y ya estaban los dolares en la cuenta

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segundo cobro depositado en Paypal... ya va mas rápido, pero las stampas ayudan bastante... Ya tengo 30.000 para el tercer cobro... Nunca he comprado Pekonfetis... alguno ha comprado? Que tal son? o es mejor comprar stampas no mas?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Segundo cobro depositado en Paypal... ya va mas rápido, pero las stampas ayudan bastante... Ya tengo 30.000 para el tercer cobro... Nunca he comprado Pekonfetis... alguno ha comprado? Que tal son? o es mejor comprar stampas no mas?

 

 

Saludos

 

No recominedo los pekonfetis los compre y no me sirvieron para nada 1000 coins perdidos se gana mas con stams

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Voy a razon de 2.000 puntos diarios aprox... creo que soy muy malo para esto, ya que me demoraré caleta en llegar a los 100.000 :(

Algun consejo para un novato?

 

Gracias!

 

Si lastimosamente es un poco mas dificil ahora pero con la practica se pueden apuntar a los oros

 

deje un pago de hoy

Link to comment
Share on other sites

Empecé a jugar ayer, he jugado dos tandas y con suerte llego a los 600 puntos (más los 5000 de inicio). Aún no tengo la técnica parece. Algo que no entiendo, se supone que juegas con otra persona y comparten los puntos, pero con quienes he jugado no han compartido sus puntos, no sé si han jugado, eso, no entiendo. Bueno, veré qué tal sigo y si logro los 100.000 puntos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...