Jump to content

Peko aplicacion con la que ganas Dinero en paypal Jugando


Abelcainx2

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya llegue a los 100000 y pedí el pago.

 

Como cuanto se demoran en depositarlo?llevo como 4 dias y aun nada :(

 

Enviado desde mi S3 Mini

 

algunos Pagos solo demoran horas y otros demoran varios dias el que mas me tardo a mi tube que esperar 5 dias, el plazo

de pago que pone peko es de una semana asi que solo queda esperar yo pedi uno el jueves y aun no llega cuando llegue lo publico saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, como cuanto te demoras en llegar a los 100,000 puntos? cuesta mucho llegar sin referidos?

 

las primera vez cuando lo instale me demore cerca de 6 dias en llegar a los 100000 puntos (jugando en promedio como 2 horas diarias) todo esto sin referidos

 

luego ya en 4 dias tenia 100000 puntos

 

y con lor referidos llegas facilemente en un dia a los 100000 puntos cabe mencionar que puedes tener hasta 100 referidos

 

si puedes conseguirlos seria ideal pero yo en promedio demoro como 3 dias en conseguir un pago sin referidos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bajé la 2.2 del market pero me seguia diciendo que debia actualizar, asi que busqué y encontré esta que me va de lujo

 

https://www.dropbox.com/s/zh2zwths7d4dpdv/com.dena.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)-1.apk

 

Saludos

 

Enviado desde mi S3 Mini

 

Muchas gracias por compartir la nueva versión, pero creo con las cosas nuevas que trae ya no podemos aprovechar la app al 100% por eso de que no se pueden comprar las coin :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...