Jump to content

Les Mondes Engloutis


distorso

Recommended Posts

Hola a todos,

he buscado y he buscado y nada no consigo encontrar los subtitulos para Les Mondes Engloutis en americalatina se conocio como Espartaco y el sol bajo el mar, pero no hay subitulos ni en ingles ni español ...

seria grandioso si alguien los consiguiese .

muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

he buscado y he buscado y nada no consigo encontrar los subtitulos para Les Mondes Engloutis en americalatina se conocio como Espartaco y el sol bajo el mar, pero no hay subitulos ni en ingles ni español ...

seria grandioso si alguien los consiguiese .

muchas gracias!!!

busque en mis cosas y nones, igual esta dificil lo que pides pero no imposible suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hace mucho tiempo atras en otra página de compartición de archivos postearon Espartaco y el Sol Bajo el Mar, pero la versión de los dvd's con audio latino, creo qe si lo buscas en google aún podrían estar, yo también estaba buscando esa animación francesa muy adelantada a su época.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hace mucho tiempo atras en otra página de compartición de archivos postearon Espartaco y el Sol Bajo el Mar, pero la versión de los dvd's con audio latino, creo qe si lo buscas en google aún podrían estar, yo también estaba buscando esa animación francesa muy adelantada a su época.

 

Esa es la que busco con audio latino... incluso acá hay un post pero de megaupload.... si alguien puede resubir la serie, le doy un hijo xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...