Jump to content

Recommended Posts

Buenas Tardes...!!!

Me he descargado todas las temporadas muchas gracias funcionan excelente..!

Pero la temporada 8 no me acuerdo si fue de aqui que la descargue y la tengo en castellano...!!

Quisiera saber si esta, está en latino o castellano...??? Para descargarla de nuevo...!!

Gracias de antemano...!!! :kicking:


Buenas Tardes...!!!

Me he descargado todas las temporadas muchas gracias funcionan excelente..!

Pero la temporada 8 no me acuerdo si fue de aqui que la descargue y la tengo en castellano...!!

Quisiera saber si esta, está en latino o castellano...??? Para descargarla de nuevo...!!

Gracias de antemano...!!! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes...!!!

Me he descargado todas las temporadas muchas gracias funcionan excelente..!

Pero la temporada 8 no me acuerdo si fue de aqui que la descargue y la tengo en castellano...!!

Quisiera saber si esta, está en latino o castellano...??? Para descargarla de nuevo...!!

Gracias de antemano...!!! :kicking:

Tal como lo indica el post....LATINO

 

:P

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Hola Brujilda, excelente aporte :invertido: :kicking: , muchas gracias por compartir.

 

Solo me gustaría comentarte que el capitulo 4x13, no lo pude descomprimir.. uso 7zip y me dice: "no se puede descomprimir el archivo", espero puedas revisarlo, te lo agradeceria bastante. Yo de mi parte lo descargaré de nuevo.

 

Y tambien el capitulo 3x11, está con audio en ingles, pero ese no importa mucho ya con los demás en audio latino está excelente, leer un capitulo no es la gran cosa :mgay: .

 

Saludos! quedo en espera de tu respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola Brujilda, excelente aporte :invertido: :kicking: , muchas gracias por compartir.

 

Solo me gustaría comentarte que el capitulo 4x13, no lo pude descomprimir.. uso 7zip y me dice: "no se puede descomprimir el archivo", espero puedas revisarlo, te lo agradeceria bastante. Yo de mi parte lo descargaré de nuevo.

 

Y tambien el capitulo 3x11, está con audio en ingles, pero ese no importa mucho ya con los demás en audio latino está excelente, leer un capitulo no es la gran cosa :mgay: .

 

Saludos! quedo en espera de tu respuesta.

 

 

Hola

Si leíste bien las instrucciones verás que hay cero posibilidad de error en "mi" contraseña. ;). Lee el blog y aclararás tus dudas.

 

Con respecto al audio en ingles, pues claro están con los 2 audios; inglés y latino (absolutamente todos los capítulos), por tanto solamente debes elegir cual idioma escuchar. Es un solo video con 2 audios.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola brujilda

 

tengo problemas con los capitulos 12, 21, 22 de la temporada 1

 

si lo puedes revisar porfavor muchas gracias por tu aporte

Hola

 

Pero si tienes 3 servidores de donde puedes bajar la temporada 1, en los 3 están online.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...