Jump to content

Recommended Posts

Hola, hasta el momento he logrado descargar las primeras tres temporadas sin ningún problema, todos los archivos los he descargado por firedrive, ya que no logro ingresar mi cuenta de 4Shared a Jdownloader, no me la acepta... el problema que se me presentó en la temporada 4 es que el primer y segundo capítulos parece que no están en el servidor de firedrive y como te comenté no los puedo bajar por 4Shared, podrías revisar ese link? Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Brujilda_1 4share me arroja "error de descarga" y no descarga la 4 ta y 5ta temporada con mipony y con Jdownload tampoco, parece que borraron los link.-

Todas las temporadas están bien.

Actualiza JDownloader

 

 

Estimada actualize Mipony a la version 2.31 y nada y Jdownload a la version "Jdownload 2" me sigue apareciendo error de enlaces no hay caso, podrias buscar otra forma de descarga al parecer los servidores estan bloqueando los gestores de descarga, si no fuera mucho el abuso hay alguna posibilidad de que en un MP puedas enviar los enlaces, mi intencon no es eliminarlos ni nada solo poder bajar las temporadas 4,5,6,7 y 8 por fissss

Link to comment
Share on other sites

 

 

Brujilda_1 4share me arroja "error de descarga" y no descarga la 4 ta y 5ta temporada con mipony y con Jdownload tampoco, parece que borraron los link.-

Todas las temporadas están bien.

Actualiza JDownloader

 

Estimada actualize Mipony a la version 2.31 y nada y Jdownload a la version "Jdownload 2" me sigue apareciendo error de enlaces no hay caso, podrias buscar otra forma de descarga al parecer los servidores estan bloqueando los gestores de descarga, si no fuera mucho el abuso hay alguna posibilidad de que en un MP puedas enviar los enlaces, mi intencon no es eliminarlos ni nada solo poder bajar las temporadas 4,5,6,7 y 8 por fissss

 

He revisado todas las temporadas y no hay problemas. Todos los link están bien.

Siempre hay que tener los gestores de descarga actualizados.

Los errores de descarga puede ser que hayan llegado al límite de las descargas diarias.

Cambien de cuenta, en el caso de 4shared. Yo tengo muchas para evitar ese problema.

En el caso de firedrive es cosa de cambiar de IP.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Brujilda_1 4share me arroja "error de descarga" y no descarga la 4 ta y 5ta temporada con mipony y con Jdownload tampoco, parece que borraron los link.-

Todas las temporadas están bien.

Actualiza JDownloader

 

Estimada actualize Mipony a la version 2.31 y nada y Jdownload a la version "Jdownload 2" me sigue apareciendo error de enlaces no hay caso, podrias buscar otra forma de descarga al parecer los servidores estan bloqueando los gestores de descarga, si no fuera mucho el abuso hay alguna posibilidad de que en un MP puedas enviar los enlaces, mi intencon no es eliminarlos ni nada solo poder bajar las temporadas 4,5,6,7 y 8 por fissss

 

He revisado todas las temporadas y no hay problemas. Todos los link están bien.

Siempre hay que tener los gestores de descarga actualizados.

Los errores de descarga puede ser que hayan llegado al límite de las descargas diarias.

Cambien de cuenta, en el caso de 4shared. Yo tengo muchas para evitar ese problema.

En el caso de firedrive es cosa de cambiar de IP.

 

 

Si las temporadas estan bien tuve que desintalar Jdownload2 busque otra versión full(oficial) y cambie la versión de JAVA y logre comenzar a descargar, pero como dices con limite logro bajar 4 capitulos como maximo por día, lastima que Mi Pony ya no funciones y eso que lo actualize.-

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Brujilda,

 

Gracias por todos tus aportes, ya he logrado descargar todas las temporadas de Bones, quisiera preguntarte si vas a subir la Temporada 9, gracias por tu pronta respuesta.

 

harf

Link to comment
Share on other sites

Hola Brujilda,

 

Gracias por todos tus aportes, ya he logrado descargar todas las temporadas de Bones, quisiera preguntarte si vas a subir la Temporada 9, gracias por tu pronta respuesta.

 

harf

 

Si, cuando termine de preparar las temporadas que faltan de La Ley y el Orden

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...