Jump to content

Megapost Películas y OVAS [MEGA] [720P-1080P] [Sub Español]


toti182

Recommended Posts

Nuevamente se me dio la gana y compartire un poco de mi colección de anime, en este caso serán algunas de mis películas favoritas, todas en 1080p
.-Esta todo por mega, les recomiendo que descarguen con el jdownloader o el jdowloader 2 (que es mas bonito y funciona mejor)
-También les recomiendo usar vlc como reproductor, nunca me ha dado problemas tanto en windows como en mac.



Eve No Jikan (2010):


-Reseña:

En un futuro no muy lejano los androides han llegado a ser de uso común. Rikuo, que ha tomado a los robots por sentado durante toda su vida, un día descubre que Sammy, su androide, ha estado actuando de forma independiente y que ha estado saliendo y viniendo por su cuenta. Él, junto con su amigo Masaki, siguiendo los movimientos de Sammy, encuentran un café inusual, "Eve no Jikan" (el tiempo de despertar). Nagi, la camarera, les informa que la regla principal de la cafetería es la de no discriminar entre los seres humanos y androides. Allí los androides no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican como tales, y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza.

-Opinion personal:
Es una pelicula que une los 4 OVAS de los que se componía la historia original, es una película muy cuidada, con unos personajes entrañables y para mi fue un placer verla, recomendada a cualquier persona en especial si le interesan las "tres leyes de la robótica" de Asimov.

-Caps:

 


11bsqo3.png2ep7gq1.png313j1gz.png

 

 

-Link (Mega)

 

 

 

 


Sakasama no Patema (2013):


-Reseña:

La historia se desarrolla en un mundo bajo tierra construido a base de tuberías, donde los seres humanos deben llevar un tipo de ropa protectora especial. A pesar de todo, los habitantes de los subterráneos, aunque se mueven en total oscuridad, llevan una vida apacible y hasta una princesa de los túneles llamada Patema disfruta explorando este extraño mundo. Su lugar favorito es la “zona peligrosa”, una zona prohibido en la que nuestra protagonista se adentrará movida por pura curiosidad. Sin embargo, y a pesar de ser un lugar cuyo acceso está restringido, los habitantes del lugar nunca han especificado por qué se trata de una zona peligrosa y Patema descubrirá entonces secretos que hasta el momento habían permanecido enterrados en la oscuridad de los túneles

-Opinion Personal:
La vi solo porque me la recomendaron diciendo que era del mismo autor que hizo eve no jikan, nada que decir en verdad, me gusto mucho, aunque el mundo donde ocurre me dio dolor de cabeza XD.

-caps:


jv0u36.png
16bfzg9.png
25i0l92.jpg



-Link

 

 

 




Cinco centímetros por segundo (2007):


-Reseña:
¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo"

-caps:

160xw6f.jpg
oup7k8.jpg
903995.jpg


-Link:

 

 

 

 



Kotonoha no niwa (2013):


-Reseña:

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer bajo un quiosco en un jardín, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolates. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina y Takao no encuentre tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comience a asistir a su trabajo, lo cual hará que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.

-Opinión personal:

La película en si no es taaan de mi estilo, pero no deja ser una historia bonita, muy bien contada a lo largo de la misma, ademas debe ser el producto de animación mas hermoso que jamas he visto.por eso puse muchas caps XD
-Caps:

144cmer.png155q4ap.png2a7iw61.png2ugcoqo.png2qbf441.png2hgsdcl.png2ew0ho2.png14klg60.png53smsg.jpg

 

 

-Link:


 



Toki wo kakeru shōjo(2006):


-Reseña:

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.

-Opinión personal:

Es simpaticona, perfecta para pasar el rato, la protagonista es en gran parte el alma de la película, unos diseños agradables y unas animaciones muy cuidadas, simplemente recomendable.

-Caps:

nzem3t.jpg2wqsho1.jpg20jfqk6.jpg

 

Link:


 

 



Summer Wars (2009):


-Reseña:

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano...

-Opinion personal:

Es de la misma compañia (madhouse) y del mismo director que Toki wo kakeru shōjo, es otra pelicula realmete amena, con unas animaciones muy buenas y una gran banda sonora 100% recomendada.
Caps:

28qq8wn.jpg2iw3az6.jpg2rokpwx.jpg

 

 

-Link:



 

 



Ōkami Kodomo no Ame to Yuki (2012):


-Reseña:
tenia muchos spoilers segun yo (aunque no la he visto), es del mismo director y compañiña que summer wars y toki wa kakeru shoujo, a si que debe ser buena XD.
-Caps:

1zfsv0g.jpg
34fhftz.jpg
2u7p2et.jpg

 

Link:

 

 

 

 


Paprika (2006):


Reseña:
En un futuro próximo, la psiquiatra Atsuko Chiba ha utilizado un método de terapia revolucionario, gracias a que forma parte de un proyecto corporativo, en el cual un grupo de investigadores están realizando un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños y mejorar la detección, análisis y solución de traumas psicológicos....

Caps:

2u8zald.jpg
2jagf3b.jpg
33cpyyg.jpg



Link:

 

 

 

 


Tokyo Godfathers(2003):

 


Reseña:
En la víspera de navidad en Tokyo, tres vagabundos descubren un bebé abandonado mientras hurgan en la basura, el bebé tiene una nota rogando al que lo encuentre que lo trate bien y una bolsa que contiene pistas de la identidad de los padres; la llaman Kiyoko «niña pura», por haber nacido en vísperas de navidad...

Caps:

iwrker.jpg
2u6kzyg.jpg
2s0juwj.jpg



LINK:


*SUBIENDO

 

 




OVAS :


Estos OVAS fueron financiados por el gobierno japones para incentivar la contratacion de jóvenes animadores (Anime mirai), el gobierno les pasaba plata a algunas compañias para hacerlos, y en general son bastante buenos, otros son espectaculares.

Wasurenagumo (anime mirai 2012):
solo veanlo, a mi me gusto mucho

Cap:

240znya.jpg

 

Link




Death billiards (anime mirai 2013):
Este tambien, 100% recomendado.
Cap:

25jcg9w.jpg

 

Link:




Little witch academia (anime mirai 2013):

Este es bastante conocido (creo), es mas simple que los otros, pero no deja de ser muy bueno
Cap:

20fu8vc.jpg

 

Link:




Arve Rezzle Kikaijikake no Yoseitachi (anime mirai 2013):

Es el mas raro de los tres, creo que el único problema que tiene era que quedabas con ganas de más, porque el mundo que planteaba era muy interesante.
Cap:

nn8myf.jpg


Link:



Denpa teki Kanojo (2009):Estos no tienen nada que ver con los anteriores, creo que estan basados en unas novelas, Son solo para aquellos que les gusta un buen seinen.
Caps:

257p25v.jpgin5zra.jpg


Link:

https://mega.co.nz/#F!KBBzmJZJ!vvbfRCoomvdN5FDv1kotaQ

 

 

 


 

Links a mis otros post:

Megapost Evangelion

Megapost shinichiro watanabe

Megapos Monogatari Series

Monster

 

Edited by toti182
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

te pasaste!!!! idolo!!! todo en MEGA!!!! cuando tenga un hijo le dire toti xD

 

De nada, asi da gusto aportar.

 

*añadido links a mis otros aportes

**añadido paprika

*** añadiré tokyo godfathers

 

Edited by toti182
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...