Jump to content

Recommended Posts

G1iXK6S.png
Chevy
78b720d1-ddd8-4169-ac4e-6bb4d5f0d9f4_zps

El Chevy se comenzó a ofrecer con aire acondicionado en el mercado mexicano. A partir del año modelo 1996 comienza su producción en la planta de Ramos Arizpe, Coah. México. Para ello, el Chevy, que a partir de ahora comienza a llamarse "Chevy Joy" en 3 puertas o "Chevy Swing" en 5 puertas independientemente de su nivel de equipamiento, recibe un nuevo motor de 1,6 l con 78 CV. En 1997 se introduce una nueva versión básica: El "Chevy Pop" o "Chevy Popular", esta nueva versión reducía su equipamiento al mínimo, sin embargo, al igual que las otras versiones del Chevy, comenzaba a ofrecerse en colores metálicos con un precio ligeramente mayor que el hasta entonces superventas de la época: El Volkswagen Sedán. La trascendencia del Chevy Pop es enorme en el mercado mexicano, al deplazar al querido "Vocho" de su eterno primer lugar de ventas, consiguiendo la preferencia del automovilista particular (por algunos años más, los taxistas siguieron siendo fieles al "Vocho";), ya que por un precio ligeramente mayor ofrecía un interior más amplio y cómodo, una concepción mucho más moderna, una mejor estética, y una consumo destacable de combustible gracias a su línea aerodinámica y su caja manual de 5 velocidades (algo insólito en el segmento en aquella época), comparable a la del campeón mexicano en ese rubro, el Nissan Tsuru. En ese mismo año se introduce el "Chevy Monza", versión sedán de 4 puertas hecho en México que incorpora partes hechas en Brasil en su fabricación; junto con este se comienza a vender el Chevy con transmisión automática junto con una nueva versión del motor 1,6 l, ahora de 95 CV; inicialmente se oferta en el Monza, incorporándose poco después en los Joy y Swing

chevy1_zps855526c4.png



Igualmente en 1999 es introducida la "Chevy Pick Up", con una capacidad de carga de 500 kg. En el año 2000 comienza la comercialización del "Chevy Wagon", un pequeño familiar importado de Argentina. Cabe destacar que estas dos últimas variantes son introducidas como respuesta al Volkswagen Pointer que comenzaba a tener mucha demanda en el mercado mexicano en sus variantes "Pointer Station Wagon" (Volkswagen Parati), y "Pointer Pick Up" (Volkswagen Saveiro). Durante este mismo año, se lanza la edición limitada "Chevy M2K" únicamente en 3 puertas, caracterizada por sus colores azul marino o verde metálico, tapones de rueda y vestiduras específicos, así como sus defensas pintadas en color champagne. En 2002, por la necesidad de contar con vehículos adaptables para taxi en 4 puertas, son introducidos el "Chevy Pop 5 puertas" y el "Chevy Monza Pop", destinados a competir en aquel nicho con el Nissan Tsuru.

chevy2_zpsb42ffde9.png

Chevy C2

En el año 2004, el Chevy es rediseñado por General Motors de México pasándose a llamar "Chevy C2", en alusión a que sería una "segunda generación" del Chevy. En esta nueva entrega, el Chevy C2 está disponible con carrocerías sedán y hatchback tanto en tres como en cinco puertas, mientras que el Chevy Wagon fue reemplazado por la Chevrolet Meriva importada de Argentina, y el Chevy Pick Up fue reemplazado por el "Chevrolet Tornado" (conocida como "Chevrolet Montana" en América del Sur), una nueva pick up basada en el Chevrolet Corsa C, que comenzaba a ser importado igualmente desde Brasil como un escalón superior al Chevy. El Chevy C2 tiene un frontal más redondeado y alargado, mientras que en la parte posterior cuenta con luces traseras con elementos redondos y el portaplacas, que fue reubicado en la defensa trasera. El Chevy Pop pasa a llamarse "Chevy básico", mientras que las versiones más equipadas pasan a llamarse "Chevy Comfort".

chevy3_zps47e5266e.png

En 2005, el Chevy C2 recibe un nuevo motor de 1,6 litros de 100 hp y se comienza a ofrecer nuevamente con la caja automática de 4 velocidades, además de contar con una nueva llave de encendido con inmovilizador (chip) el cual aumenta la seguridad de robo total contra sus competidores, también se lanza una versión especial limitada llamada "Chevy C2S", únicamente en 3 puertas. En 2006 el Chevy C2 recibe un nuevo motor LLQ con inyección de combustible secuencial (1.6l SFI) y modificaciones en las relaciones de la caja de velocidades, además el arnes eléctrico y la ECU del automóvil también cambia de posición, dicho automóvil tiene un mayor desempeño, aunque también aumenta el consumo de combustible. En 2007, una versión "Chevy C2 MP3" sustituye como edición limitada al Chevy C2S. El último Chevy C2 se comercializa en 2008 en tres versiones, el paquete "B" es el más básico con un precio de 80.000 pesos mexicanos, sin dirección hidráulica, sin AC, sin audio (solo cableado interno), sin vidrios entintados; el paquete "M" con vidrios entintados, aire acondicionado, medallón trasero con desempañante, alarma y dirección hidráulica; finalmente la versión paquete "C" o comfort, cuenta con el equipamiento del paquete "M" más rines de aluminio de 14" vistas a los lados del color de la carrocería así como los retrovisores, faros de niebla, autoestero con CD mp3/wma, soporte para memoria USB con MP3, entrada auxiliar, y radio AM/FM.

NOTA: INSTALAR Daemon tools o alcohol 120% si no se desea quemar las imagenes, luego de instalar si tienes windows 7 ejecutar en modo de compatibilidad para Windows xp sp3

renaultlogan04b_zps4c2c607b.jpg

Instrucciones de Descarga Uploaded
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%

TMj3Q92.png

DESCARGAR





Link de Descarga Opcion 2
Contraseña del RAR: %field#12%

TMj3Q92.png

DESCARGAR




uVneH2b.png

 

 

 

Edited by campo12
Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...