Jump to content

La Eterna Juventud podría ser real


Recommended Posts

florida.jpg


La historia cuenta que Juan Ponce de León, el conquistador español, se embarcó a buscar un manantial milagroso que aseguraba la juventud eterna, una búsqueda que lo llevó en rumbo a la península de Florida, donde leyendas cubanas y puertorriqueñas aseguraban que podía encontrarse.

Clic aqui para ver el video

Aunque la travesía de Ponce de León no consiguió resultados, los habitantes de la ciudad de Punta Gorda en Charlotte Harbor, Florida, aseguran hoy que ellos tienen una fuente con agua que los mantiene longevos.


Esta supuesta agua brota de una llave en particular y se asegura que excede el nivel máximo de contaminación por radiación, teniendo además una cantidad de sulfatos tan alta que al brotar emana olor a podrido, pero aún así, la gente continúa consumiéndola.


Según los residentes, el beber un trago diario no les ha causado ningún otro efecto que la longevidad. Lo cual podría ser cierto considerando que los altos niveles de magnesio en esta pueden estar ayudando a regular la presión alta y el movimiento de los músculos del corazón, sin embargo, no existen mayores pruebas de ello que la palabra de los habitantes de Punta Gorda, quienes no han permitido los múltiples intentos de clausurar la fuente y conectarla a las tuberías principales de la ciudad durante años.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

no es posible. es un mito.

 

el agua de dicha fuente, retrasa tu envejecimiento. Y por lo tanto podrás vivir más de lo normal pero igual envejecerás y morirás.

 

La naturaleza material del compositum humano, está sujeto a leyes como la entropía.

 

Para tener la eterna juventud e inmortalidad, primero debes creaste otro cuerpo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

En algún momento tendremos jugos de proteinas que nos permitiran vivir mas, pero eso no garantiza eterna juventud. solo una vida mas larga, como lo que pasó en el final del hiombre bicentenario, que el loco dejo de tomar los nutrientes para moriri com oun humano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...