Jump to content

Recommended Posts

Recuerdo una vez que estaba dormitando en mi cama, con mi hermano al lado de mi habitación jugando al PC. Cuando de repente siento que me paro al baño, paso detrás de él, con un peso muy ligero, casi podía volar... pero cuando me di cuenta de que era imposible, me levanté a ver a mi hermano y ahí estaba, tal cual como mi mente me lo indicaba... impresionantemente estaba en la misma etapa del juego con el cual soñé...

 

Investigando pude ver varias técnicas...

 

Una vez me puse a practicar ese tema del desdoblamiento... y solo llego a la etapa en que llego a la relajación, me imagino parado en medio de mi habitación observándome y sentir que algo me tira de los pies... luego de eso me agito y siento taquicardia...

 

Hasta ahí nomás he llegado... nunca he podido desdoblarme voluntariamente.

 

¿Se podrá?

¿Tienes alguna anécdota?

 

Comparte tus ideas ;)

 

Link to comment
Share on other sites

yo si, lo hice practicando con el video de la llama violeta, como en una semana me funciono pero involuntariamente como que me recoste en mi cama y derrepente me quise levantar, me sentia super ligero, cuando caché que mi cuerpo estaba aun recostado me dio miedo xd y no hice ni una wea

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

claro que puedes hacerlo a voluntad. yo he tenido una q otra vez, pero fue muy difusa y sin control. asi como a ti pero mas confuso.

segun "la fase" libro dedico a enseñar como desdoblarse, dice que hay tecnicas directa e indirectas.

el 90% de la gente falla y se frustra porque pasa de inmediato a la tecnica directa. que es mas complicada y requiere de control de pensamiento (no dejar que la mente se llene de pensamientos y te saquen de la conciencia.) y la tecnica directa es justamente esa: relajarse y enfocarse en ciertas tecnicas para el desdoblamiento.

las tecnicas indirectas son mas sencillas. hay muchas y ella consta de lo sigte:

siempre tiene que ser al despertar de un sueño en la madrugada, ya que en esta fase nuestra vigilia es mas debil. aprovechando esto una vez despiertos y la vigilia debil hay que enfocarse en una de las varias tecnicas indirectas: cerrar los ojos y ver lo que se proyecte y profundizar y concentrarse en este. o profundizar y concentrarse en un sonido que provenga del silencio (cuando hay silencio igual se siente algo no se que es pero se siente algo). o tratar de salir del cuerpo sin mover niun solo musculo..tecnicas indirectas hay varias y son mas faciles que pasar de una a la tecnica directa.

Link to comment
Share on other sites

yo lo logre hacer con el mantam faraon, despues de varios meses de intentos solo lo logre una vez, el tema de las taquicardias es lo que me desalento a seguir intentandolo. por lo que tengo entendido llegas a esa etapa por que como lo haces inconciente al dormirte, no te das cuenta de las taquicardias o ese tipo de sensacion y al estar intentando desdoblarte sabes que te estas quedando dormido y por eso se sienten.

mi experiencia fue que tirado en la cama de mi hermano un dia en la tarde intentando hacerlo recitando el mantram, me levanto pero senti mi peso corporal mas extraño como pesado o algo asi. me pare y me di vuelta y mire la cama donde estaba y CHAN ahi estaba mi cuerpo donde lo habia dejado, con la misma ropa en la misma capa posicion etc.

mis ojos veian similar a cuando frodo se pone el anillo y ve como un circulo y borroso en los contornos cuatico.

 

la otra vez estaba en una siesta en el campo de la abuela de mi mina y sueño en esa misma casa en la puerta llega mi abuelo (que habia fallecido hace un año mas o menos) con 2 viejos mas en una camioneta a vender leña, en eso me pongo a conversar con el y le digo, y que anda haciendo aqui? y los 3 viejos se ponen a reir y me miran riendose queriendo decir "todabia no caxay?" y miro a mi abuelo y le pregunto en modo afirmacion ¿estoy soñando? y lo pesco y lo abrazo fuerte y lo agarro a besos como siempre y le digo, como estay tata como estay y me dice, "estoy bien, estoy bien" con una tranquilidad tan perfecta y muy feliz, sentia su piel, su barba a medio cortar, su olor, me tomaba la cara con sus dos palmas de sus manos en mis cachetes como siempre lo hacia, yo estaba feliz de estar con el, no podia dejar de abrazarlo y decirle lo mucho que lo queria, todo el rato conciente de que estaba en el mundo onirico, fue tanta la emocion que desperte llorando desesperadamente, fue algo hermozo no podia parar de llorar. GENIAL

 

a mi hermano se le ha aparecido o penado no se como se llame, y el tambien en una ocasion sintio su olor, otra vez lo vio sentado en el auto y se asusto

 

oh me emocione escribiendo esto.. se me caen los mocos wn

 

voy a ver las tecnicas indirectas alomejor me resulta mas facil :D

 

saludos

 

 

Edited by Mescalino
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me parecía que el desdoblamiento es la materialización corporal en dos o más lugares a la vez a diferencia de lo que cuentas que es más parecido a un viaje astral.

 

Personalmente me ha pasado un par de veces pero de forma inconsciente y he tratado de hacerlo de manera consciente pero no me ha ido muy bien.

 

La primera vez que recuerdo fue después de terminar unos trabajos para la universidad, estaba super cansado y me acosté hasta con zapatos para poder despertar facilmente en la mañana. La cosa es que me tape y al rato empezé a escuchar que los sonidos se escuchaban distintos, como con estática, murmullos y ecos, no le tomé mucho asunto y seguí intentando poder quedarme dormido...al rato con los ojos cerrados sentía algo cerca de mi cara, abro los ojos y tenía la cara a 5 centímetros del camarote de arriba como si estuviera flotando, extráñamente no perdí la calma e intenté tocar el colchon de arriba, pero la mano pasó derecho hacia arriba como si el colchón no estuviera a lo cual recogí la mano rápidamente porque arriba estaba mi compañero de pieza y capaz que pensara que le quería correr mano...XD(weas que uno piensa)... la cosa es que volví nuevamente a la posición normal acostado en la cama, medio sorprendido por lo que habia pasado y comencé a mirarme las manos, me senté en el borde de la cama, me pongo de pie para ir al baño, miro de reojo a mi amigo para ver si estaba despierto(por si le habia corrido mano xd), miro mi cama y ahi estaba yo durmiendo tal cual como habia acostado...y fue como un "que xuxa", entre impresionado y miedo por la situación y siento un tirón en el cuerpo y me encuentro nuevamente en la cama, pero ahora pensando mil weas...nuevamente me miro las manos, me siento en la cama, me pongo de pie y ahora con más calma miro mi cama y mi cuerpo seguia ahi sin moverse y encontré que eso era lo más bacán del mundo, empecé a caminar por la pieza, pero el caminar era distinto, era como flotar rápido o despacio y bastaba que yo pensara en moverme aun lugar para lograr esa ubicación. Después quise salir del dormitorio y al tocar la puerta que era de vidio catedral la mano me pasó para el otro lado, pero era distinta la sensación al tocar el colchón, esta se sentía fria y como si fuera una membrana de jalea. Salí al pasillo de la casa caminé un poco por este y sentí nuevamente el tirón y desperté en la mañana para irme a u.

 

esa sería mi experiencia, la otra fue inducida, pero no fue tan buena como esta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...