Jump to content

NCIS - Temporadas 1 a la 11 (latino-ingles)


Recommended Posts

 

Hola Brujilda_1, primero que nada agradecerte por el gran trabajo y calidad por esta compilacion....Queria tambien comentarte que al intentar descoprimir la temporara 6 me indica que el archivvo esta dañado o la contraseña es incorrecta. Lo intente con cada fichero ya sea escribiendo la contraseña o copiando y pegando y siempre el mismo error. Tambien copie los archivos a una ruta mas corta y lo mismo. Espero puedas orientarme......Saludos.. ;)

Estimada Brujilda, un saludo afectuoso desde Tijuana...

 

Por alguna razon Mipony y Jdownloader no me permiten descargar, por lo que quisiera descargar las series por medio de 4Shared... Donde puedo encontrar los links?

Estimada Brujilda, un saludo afectuoso desde Tijuana...

 

Por alguna razon Mipony y Jdownloder no me permiten descargar correctamente... ahora intento hacerlo por medio de 4shared... En donde puedo encontrar los links?

 

 

Hola

 

Puede ser que no tengas instalado Java, y por eso no reconoce los links.

 

http://www.java.com/es/download/manual.jsp

 

También debes darle permiso a Jdownloader o Mipony parra aceptar click and load.

 

Espero que te funcione

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Estimada Brujilda;

 

Muchas gracias por tu ayuda....

 

Finalmente pude descargar 6 Capitulos en JDownloader2, al empezar el séptimo me apareció en la barra del Link el siguiente mensaje: "Skipped, Account Missing",... tuve que abrir otra cuenta en 4Shared para poder descargar otros 6 capítulos, y sucedió lo mismo en el séptimo capitulo que se estaba descargando....

 

Que estoy haciendo incorrecto?

 

Saludos Cordiales, y que estes bien...!

Link to comment
Share on other sites

Estimada Brujilda;

 

Muchas gracias por tu ayuda....

 

Finalmente pude descargar 6 Capitulos en JDownloader2, al empezar el séptimo me apareció en la barra del Link el siguiente mensaje: "Skipped, Account Missing",... tuve que abrir otra cuenta en 4Shared para poder descargar otros 6 capítulos, y sucedió lo mismo en el séptimo capitulo que se estaba descargando....

 

Que estoy haciendo incorrecto?

 

Saludos Cordiales, y que estes bien...!

 

Perdona que no te pueda ayudar, pero no se de que se trata, yo no tengo problemas al descargar.

Tengo más de 10 cuentas en 4shared y las puse todas en el jdownloader y siempre logro descargar sin problemas.

 

Se que ahora es complicado bajar por 4shared, cuando la subí no había drama. Es la única cuenta que no me borraron. Pienso resubirlas, pero será cuando termine de subir todas las series que me borraron completamente (Las de CSI)

 

Salludos :)

Link to comment
Share on other sites

el capitulo 20 de la temporada 8 esta completamente es español gallego no en latino que estafa

 

- Aprende a agradecer todo el resto que está con audio latino.

- Aprende a leer bien el post, no hay engaño, está claramente indicado que hay varios capítulos de esa temporada que tienen unos minutos el audio "gallego", que tanto te molesta. Además NO es el capítulo 20, sino que el 23, e indico también, que está completamente con el audio "molesto" :boxing:

 

:nothing:

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

 

el capitulo 20 de la temporada 8 esta completamente es español gallego no en latino que estafa

 

- Aprende a agradecer todo el resto que está con audio latino.

- Aprende a leer bien el post, no hay engaño, está claramente indicado que hay varios capítulos de esa temporada que tienen unos minutos el audio "gallego", que tanto te molesta. Además NO es el capítulo 20, sino que el 23, e indico también, que está completamente con el audio "molesto" :boxing:

 

:nothing:

 

 

disculpa no lei la advertencia pero son los 2, el 20 y 23 los que no estan en latino, :boxed:

gracias por todos los otros que si :feliz2:

Edited by caniro
Link to comment
Share on other sites

Estimada Brujilda;

 

Muchas gracias por tu constante ayuda;

Finalmente pude descargar mas de 6 capítulos, no estoy seguro si es porque descargué el JD2-Beta, pero es necesario tener varias cuentas de 4Shared registradas en JD-2-B para descargar de 6 en 6... es decir, si tienes 3 cuentas, entonces se podrían descargar hasta 18 capítulos de aprox 4.5M cada uno.... para poder seguir descargando, se tiene que esperar entre uno o dos días para poder continuar... a menos que tengas mas cuentas de 4S registradas

 

Nuevamente gracias por tu ayuda, y los excelentes aportes!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...