Jump to content

NCIS - Temporadas 1 a la 11 (latino-ingles)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, ya instale el programa, hice todo lo que ustedes han dicho, pero lo no entiendo bien el programa, ¿que debo hacer después que todo se descarga en el programa?

 

Supongo que hablas del Jdownloader. Si es así, una vez dentro, y capturado todas las descargas, haz clic en donde dice iniciar todas las descargas,

en la parte inferior derecha de la ventana del programa. Eso es todo y empieza a descargar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Hola Brujilda_1, primero que nada agradecerte por el gran trabajo y calidad por esta compilacion....Queria tambien comentarte que al intentar descoprimir la temporara 6 me indica que el archivvo esta dañado o la contraseña es incorrecta. Lo intente con cada fichero ya sea escribiendo la contraseña o copiando y pegando y siempre el mismo error. Tambien copie los archivos a una ruta mas corta y lo mismo. Espero puedas orientarme......Saludos.. ;)

Tal como lo indico en el blogger, todo está verificado.

Seguro que estás colocando mal la contraseña. Cada temporada tiene una distinta, sin ningún espacio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, sin intención de ofender ni tampoco de iniciar una discusión, pero sabes tan bien como yo de donde vienen realmente los audios en latino de la temporada 8, incluso dejaste puntos en el aporte original; y aunque no estoy de acuerdo en ver destripado un aporte hecho en DVD Full, si estoy de acuerdo en que quieras compartir esta serie con todos los fanáticos. Pero, ¿podría sugerirte que aclares que el post original es de otra página y que para la gente que lo decida puede descargarla en calidad DVD?

Link to comment
Share on other sites

AHHHHH Auxilio Brujilda; se que todo esta correcto y que generalmente los errores son por copiar MAL la contraseña o porque se daño el archivo al descargarlo. Perooooo ya he tratado de descargar de nuevo la 8 con audio latino y varias veces (5 veces) y aun así NO me deja descomprimir. Solo por no dejar no podrías darle una miradita?? Yo uso Mipony para descargarte y nunca había tenido problema alguno hasta ahora, y aprovechando, ¿que gratas sorpresas nos iras a traer? Como siempre,muchas Gracias por tu atención.

 

:cartita:

Link to comment
Share on other sites

1killergog

 

Ya agradecí al usuario que me envió los audios latinos de esa temporada. Usé mis propios videos, que están en inglés, no los tuyos. Si dices que te agradecí pues eso hice. Si entras en la otra web en donde están también mis post, verás a los usuarios que comparten los audios que ellos tienen (enviándomelos) para que yo los suba con la calidad de video que tengo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...