Jump to content

NCIS - Temporadas 1 a la 11 (latino-ingles)


Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola Brujilda_1, primero que nada agradecerte por el gran trabajo y calidad por esta compilacion....Queria tambien comentarte que al intentar descoprimir la temporara 6 me indica que el archivvo esta dañado o la contraseña es incorrecta. Lo intente con cada fichero ya sea escribiendo la contraseña o copiando y pegando y siempre el mismo error. Tambien copie los archivos a una ruta mas corta y lo mismo. Espero puedas orientarme......Saludos..;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Brujilda_1, primero que nada agradecerte por el gran trabajo y calidad por esta compilacion....Queria tambien comentarte que al intentar descoprimir la temporara 6 me indica que el archivvo esta dañado o la contraseña es incorrecta. Lo intente con cada fichero ya sea escribiendo la contraseña o copiando y pegando y siempre el mismo error. Tambien copie los archivos a una ruta mas corta y lo mismo. Espero puedas orientarme......Saludos.. ;)

Tal como lo indico en el blogger, todo está verificado.

Seguro que estás colocando mal la contraseña. Cada temporada tiene una distinta, sin ningún espacio.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas no se como descargar las temporadas en esta page, soy nuevo en ella y me gustaria poder descargarlas me ayudarían??

 

de doy clic donde dice descargar y nada...

Explíquenme; Pleasse.

primero que todo vaya a google y busque mipony o jdownaloader lo instala y sigue estos pasos......

estimado usuario deebes darle clic a la palabra spoiler y se te desplegara esto que ves ahora

DESCARGAR - Temporada 1

Spoiler
Contenido Oculto

 

4fm.jpg

Contraseña: N1_Brujilda_1

 

 

segundo paso debes darle clic a la fotografia con tres nombres de servidores en medio te enviara aqui

http://bru-ncis.blogspot.com/2014/05/temporada-1.html

 

tercer paso al estar alli debes darle clic a donde diga

 

agregar link a jdownloader o mipony

 

 

espero haberte ayudado saludos cordiales

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, desde hace tiempo quiero ver las temporadas completas de NCIS, Criminología Naval, sólo he voseo la 1 y 2 por que las compré, pero no las he vuelto a ver y online no las he podido encontrar tampoco, ¿me pueden ayudar?

 

Ya intenté descargarlas pero no me deja, cuando hago clic en DESCARGAR me dice que debo instalar un programa en mi computadora y ya lo hice pero no me deja aún así.

 

Ayúdenme por favor, saludos desde México!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, desde hace tiempo quiero ver las temporadas completas de NCIS, Criminología Naval, sólo he voseo la 1 y 2 por que las compré, pero no las he vuelto a ver y online no las he podido encontrar tampoco, ¿me pueden ayudar?

 

Ya intenté descargarlas pero no me deja, cuando hago clic en DESCARGAR me dice que debo instalar un programa en mi computadora y ya lo hice pero no me deja aún así.

 

Ayúdenme por favor, saludos desde México!!! :D

shinzen2008 ya lo explicó

 

Debes instalar JDownloader. Ese programa necesita tener actualizado Java, en la misma página lo puedes descargar.

 

Una vez instalado debes tenerlo abierto (funcionando) antes de dar clic a descargar y dar los permisos al programa

para que te acepte el Click'n'Load.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...