Jump to content

MetalGearSolid V Ground Zeroes 1.5GB - Mega - RGH


ZirAkuMa

Recommended Posts

Metal+Gear+Solid+V+Ground+Zeroes+XBOX+36

 

Metal Gear Solid V Ground Zeroes XBOX 360 ESPAÑOL disponible para descargar es el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al ubicarse un año después de los eventos de Metal Gear Solid: Peace Walker. Tomando el control del legendario Snake (también conocido como Big Boss), los jugadores deberán infiltrarse al Campamento Omega, donde Paz y Chico son retenidos. Los rehenes tienen información clave sobre Snake y su organización militar privada, misma que él y su aliado Kaz Miller deben impedir que salga a la luz. Ground Zeroes comprende el rescate y sus consecuencias, concluyendo en el inicio de The Phantom Pain. Ground Zeroes también funciona como un puente entre los previos juegos de Metal Gear Solid, guiando a los jugadores hacia el vasto mundo abierto de MGSV.

Caracterisiticas:

  • EL PODER DEL FOX ENGINE - Ground Zeroes es una muestra del impactante FOX Engine, de Kojima Productions: un motor de siguiente generación que revoluciona la experiencia Metal Gear.
  • INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE MUNDO ABIERTO - El primer Metal Gear Solid que ofrece un sistema de juego de mundo abierto. Ground Zeroes ofrece libertad total: cómo se llevan a cabo las misiones es una decisión completamente única del usuario.
  • SIGILO SIN RESTRICCIONES - Imagina el sistema de juego clásico de Metal Gear, pero sin restricciones o límites. Los jugadores utilizarán su inteligencia y estrategias personales para infiltrarse a través de las varias misiones, o acabar con todos de una manera explosiva. Cada manera que elijas tendrá diferentes consecuencias, que notarás conforme avance el juego.
  • MISIONES Y TAREAS MÚLTIPLES - Ground Zeroes tiene un modo central de historia y misiones secundarias adicionales, que van desde acción táctica, ataques aéreos y niveles encubiertos que seguro sorprenderán a más de uno.
  • INTERFAZ REDISEÑADA - Los jugadores de Ground Zeroes se beneficiarán de una pantalla limpia que mostrará los más mínimos datos a la vista para una experiencia mucho más intensa.
  • VARIAS CONFIGURACIONES CLIMÁTICAS - Ground Zeroes pondrá a prueba al jugador con una variedad de climas y ambientes centrales a METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Utiliza la noche para tu ventaja, o un mal clima como cobertura estratégica.
  • UN JUEGO DE SIGUIENTE GENERACIÓN - Disponible simultáneamente con la generación actual de consolas, Ground Zeroes le dará a los consumidores de PS4 y Xbox One la oportunidad de probar el poder de sus nuevas plataformas
  • Voces en Ingles Terminado al 70% y 0 problemas :3

    ScreenShots

    metal_gear_solid_5_ground_zeroes-2397012metal-gear-solid-v-ground-zeroes-3.jpg



Descarga aqui :

Parte 1 :http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iCpla

Parte 2 : http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iCpqb

Subida Completa :3

Comentar no cuesta nada :3

Edited by ZirAkuMa
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por el juego...pero necesito ayuda...no pude jugarlo...lo instalé bien pero al momento de abrir el juego me dice ke hubo un error y ke lo descargue de nuevo...cuek!!! ademas me actualizo el dash original ke debo hacer ahora???? AYUDAAAAA!!!

 

Edited by marcosss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Me salta igual que tengo que instalar los datos al HDD y como no tengo no hay caso... no hay forma de hacerle bypass a eso?

Estimados,

Disculpe mi ignorancia, pero cuando ustedes hablan de HDD puede también referirse al disco duro que viene en las consolas Phat (arriba) o es otro disco duro interno de la consola.???

 

http://www.medikei.com/2010/08/tutorial-disco-xbox-360-customizado/

 

Saludos,

Edited by Fjhhtico
Link to comment
Share on other sites

para que corra:

hay que tener la consola con rgh

hay que tener la ultima actualizacion

 

lo de la instalacion solo hay que dejar el archivo en el hdd (puede ser externo o el oficial de la consola, dependiendo donde este definida la ruta de tus juegos con rhg) y cuando comienza el juego al primera vez pide instalar luego nunca mas.

 

para mas datos ApoQ publico un tema de rgh en consultas y dudas de consola que no puede estar mas completo

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...