Jump to content

El Misterio de la Bolita que Rebota...


Recommended Posts

Cuando yo era chico vivía en una casa de 1 piso, típica casa de población antigua y tmbn pasaba el fenómeno de la bolita, nada mas que acá sonaban como rodando por el suelo de un lado del pasillo a otro. Recuerdo que escuxaba el sonido cerca mio cuando estaba acostado e intentaba ver la bolita pasar, pero nunca tuve suerte. Bien curioso el fenómeno. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo vivo en casa y de niño siempre sentía las bolitas, mi vecina de al lado también las escuchaba, pasó un tiempo y desapareció el ruido, pero coincidentemente el ruido volvió cuando nació mi hija, y dejó de sentirse cuando me fui a vivir con mi hija a otra casa. En mi caso descarto lo de las cañerías porque del lado que se escuchan, no hay tuberías, tanto en mi casa como la de mi vecino. Una vez estando solo me pasó que las sentía muy fuerte, un poco en broma grité que la cortaran con el ruido, y el ruido paró. No digo que sean duendes o fantasmas, pero tampoco lo descarto de plano.

Link to comment
Share on other sites

me alegro que, por una vez, sean mas los que tratan de buscar explicaciones que los necios.

 

pregunta: si son niños que se ponen a jugar... hay alguna razon de que todos los niños muertos del mundo jueguen unicamente a las bolitas? me refiero a que el fenomeno de las bolitas esta ampliamente descrito, pero nadie habla de haber sentido un ruido de trompo o de emboque. ni siquiera una corneta o un tambor. siempre se oyen bolitas. que niños mas fomes.

 

 

 

Es lo mismo que iba a comentar, ademas de que "curiosamente" en la gran mayoria de los casos solo pasa en edificios, no en casas.

Y ademas de eso ¿en cada edificio del mundo han muerto niños que andan jugando a las bolitas? me parece que es como en cada cosa que la gente no encuentra explicacion, atribuirlo a algun fantasma o hecho paranormal.

Link to comment
Share on other sites

 

 

:este:

 

Encontré el sonido que se escucha en el video como muy exagerado. Demasiado fuerte.

Cuando lo escucho se oye reverberante. Como con eco.

 

 

Yo nunca he escuchado el sonido del cual hablan, puse el video para saber si era el que comentaban.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo lo escuchaba cuando era más chico en mi casa. Sí, casa, no departamento. Hasta el día de hoy vivo en esa casa, es una pareada (típica que una pura pared de ladrillo te separa de tus vecinos). De chico, escuchaba el sonido que venía de la casa de al lado, a distintas horas del día. Como era chico lo único que pensaba era que los vecinos eran buenos pa jugar a las bolitas xD, pero en este mismo foro hace unos años me enteré que el sonido lo escuchaban más personas en distintas partes. Me he encontrado también que hartos casos son en Maipú (comuna donde vivo).

Busqué info esperando encontrar alguna explicación lógica, pero lo único que encuentro es el tema de las cañerías y, la verdad, no tiene ningún sentido para mí. Al igual que el compadre que comentó más arriba, lo que escuchaba yo era una bolita rodando por el suelo además de la bolita rebotando (parecido al video que mostraron, pero más despacio... ahí sonaba muy fuerte), cosas que no explica el asunto de las cañerías. Como guinda de la torta, no hay cañerías en la pared que separa mi casa de la de mis vecinos, son puros ladrillos (ni siquiera hay enchufes en esa pared, con eso les digo todo)

La sensación que me daba a mí cuando chico, para que se hagan una idea, es que mis vecinos jugaban con estas pistas de hot wheels (los autitos), pero en vez de autos, le ponían una bolita que rodaba por toda la pista y de vez en cuando se caía, rebotando por el suelo.

 

Eso, saludos!

 

EDIT: Se me olvidó agregar que este sonido sólo lo escuchaba cuando era más chico, ahora tengo 23 y hace muchísimos años que no lo escucho. Si fueran las cañerías imagino que lo seguiría escuchando hasta el día de hoy, pero no.

Edited by YoungLink
Link to comment
Share on other sites

Mis papás viven en casa y me dijieron hace un par de semanas que comenzaron a escuchar bolitas que caían de la escalera... No les creí, hasta que el otro día lo escuche y me dejó pensando en el aíre de las tuberías, pero el lado donde está la escalera no tenemos ningún tubo...

 

Briguido,,,,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...