Jump to content

El Misterio de la Bolita que Rebota...


Recommended Posts

Yo ya confirmé que los fantasmas existen.

Muchos nunca han sido testigos de fenómenos paranormales, pero...

Son más los que la experimenta sin darse cuenta.

 

Vivo en un edificio de departamentos. Y para muchos que viven en edificios les será común escuchar cotidianamente objetos caerse en el piso de arriba. Comúnmente bolitas...

 

bolitas.jpg

Bueno, que se le caigan cosas a los vecinos del piso de arriba puede ser normal, pero las cosas cambian cuando suenan bolitas sabiendo que el departamento de encima se encuentra desocupado. Hay incluso personas que viven en el último piso de un edificio y escuchan caer o una sóla bolita, o un choclón de bolitas.

 

tumblr_mea55mqeTC1rlbrbjo1_500.jpg

 

Algunos piensan que son las almas de niños fallecidos que juegan en los departamentos vacíos.

 

3-ninos-fantasmas.jpg

 

Otros piensan que es la muerte buscando el rastro de algún desafortunado, o el tuyo.

 

death.gif

Otros creen que es un natural fenómeno acústico provocado por las cañerías de agua. Pero cuando la oigan esta noche, esta explicación no los dejará plenamente satisfechos.

 

¿Alguien de acá también ha escuchado a la famosa bolita que rebota?

Edited by Loc Nohr
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Chuta, la verdad es que siempre he pensado que puede haber algo de misterio en aquello pero la lógica me llama a dice que son las cañerías :mmm:

Link to comment
Share on other sites

:D

Yo tb vivo en departamento y siempre se escuchan las bolitas y tambien el ruido de "arrastre de un mueble pesado". Debo decir que fui el colono del edificio en el que vivo, y los ruidos solo comenzaron cuando se empezo a habitar en su totalidad. Yo también me inclino por que el ruido podria ser provocado por las cañerías... Aunque a veces, me entra la duda...

 

Link to comment
Share on other sites

hola vengo a ser el malo e la película y comentarles sobre la razón científica (más bién física) sobre este fenómeno:

 

http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629

el golpe de aire no suena a bolitas saltando, sino que es un ruido peor, parecido a un motor con fallas, aparte que viene con movimientos y similares asociados... aunque no podría saber que más podría ser porque no vivo en departamento... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

vivo en un depa de 3 pisos, yo vivo en el piso 2, yo, mi mama y todos los vecinos escuchan esas bolitas, los del primer piso piensan que somos nosotros, nosotros que son los del tercer piso y los de piso 3 que son los pisos de abajo, pero he sido testigo del sonido...

Link to comment
Share on other sites

me alegro que, por una vez, sean mas los que tratan de buscar explicaciones que los necios.

 

pregunta: si son niños que se ponen a jugar... hay alguna razon de que todos los niños muertos del mundo jueguen unicamente a las bolitas? me refiero a que el fenomeno de las bolitas esta ampliamente descrito, pero nadie habla de haber sentido un ruido de trompo o de emboque. ni siquiera una corneta o un tambor. siempre se oyen bolitas. que niños mas fomes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

bajo la palabra de mi madre.

MI hermano fallecido un año antes que yo naciera .

 

Mi madre cuenta que en las noches estaba jugando en el pasillo con bolitas y lo curioso es que estas se devolvían. jamas le llamo la atención por que según ella no sintió nada malo. según ella, creía que era mi hermano, no me ha pasado nada malo en todo caso y de ese evento han pasado ya 24 años.

 

esop

Edited by Wickerman
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO ESCUCHABA ESOS RUIDOS EN EL TECHO DEL 2 PISO Y ERA TEMPRANO LAS 10 11 DELA MAÑANA Y SIEMPRE ME DECIA Q SERA ESO PEROSUCEDE Q ARRIBA NO HABIAN CAÑERIAS DE AGUA, Y AHORA Q VIVO EN UN 3 PISO Y EL 4 ESTA DESOCUPADO AUNESCUCHO ESAS CANICAS Y SE Q LAS CAÑERIAS ESTAN AL COSTADOS DELA PAREDES Y NOTIENE ESE SONIDO,ES ALGO MUY EXTRAÑO TAL VEZ NUNCA LO ENTENDERE, SOY RACIONAL NO QUIERO PENSAR Q SON DUENDES O FANTASMAS....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...