Jump to content

liberacion iphone 4s


Dieghetto

Recommended Posts

Ya active mi iPhone, efectivamente no llego el correo con codigo como en la oportunidad anterior, pero lo unico que hice diferente esta vez respecto de las anteriores fue antes de pone el sim de otra compañia, poner mi cuenta de iTunes.

 

Saludos y gracias

Ah! me alegro. lastima que la persona creadora de este post, no se manifesto mas....

 

Saludos aelita360!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, soy nuevo en esto de la telefonia, he buscado informacion acerca de este tema por todos lados, tengo el mismo problema, un iphone 4 entel que quiero usar en virgin, el tema es que he hecho todo como se supone: solicitud (esperar y esperar) y no pasa nada, hice un requerimiento interno a traves de la pagina de entel, donde solo me indicaron que ya estaban gestionando mi caso, les entregue todos los datos que me pidieron, me dijeron que en 24 horas conectara el telefono con otra sim y que me conectara a itunes, pero lo he intentado muchas veces y no pasa nada..

 

favor ayudaaa llevo 5 dias sin telefono. gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, soy nuevo en esto de la telefonia, he buscado informacion acerca de este tema por todos lados, tengo el mismo problema, un iphone 4 entel que quiero usar en virgin, el tema es que he hecho todo como se supone: solicitud (esperar y esperar) y no pasa nada, hice un requerimiento interno a traves de la pagina de entel, donde solo me indicaron que ya estaban gestionando mi caso, les entregue todos los datos que me pidieron, me dijeron que en 24 horas conectara el telefono con otra sim y que me conectara a itunes, pero lo he intentado muchas veces y no pasa nada..

 

favor ayudaaa llevo 5 dias sin telefono. gracias

 

Te aconsejo que hagas un tema nuevo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...