Jump to content

liberacion iphone 4s


Dieghetto

Recommended Posts

buenas, tengo un iphone 4s pero solo funciona para claro y no se como liberarlo para entel, mi pregunta es si se puede liberar en la compañia (claro o entel?) sin compobrante de pertenencia del equipo ya que se lo compre de 2da mano y no tiene la boleta


o existe algun programa que me sirva?



gracias



pd: perdon si no iba en esta seccion que en la otra no me pesco nadie xd


Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estimado

 

 

Los iPhone no se liberan en las empresas, ya que este procedimiento se realiza vía iTunes con el chip (puesto) de la empresa que deseas utilizar.

Ahora, si esta bloqueado para una empresa, es que quizás hay una deuda o esta declarado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Tengo el mismo problema que el que inicio el tema :( solo que el iphone es nativo de entel y quiero usarlo en claro, llene el formulario y aun no pasa nada, llevo como 4 dias esperando :/

Si lo compraste de 2da mano y no te funca para otra empresa, significa que debió haber quedado con deuda el movil y fue bloqueado por eso.

Link to comment
Share on other sites

No, si está sin deuda. Pero no me llega el codigo de liberación al correo.

 

Código de liberación? Los iPhone no se liberan con código, sino que debes colocarle el chip de la empresa que deseas tener servicio, luego conectarlo por cable a un pc/mac vía iTunes y que lo reconozca. Ahí te va a arrojar un mensaje que se han cambiado los ajustes del operador. Nada más...

El equipo fue comprado prepago o plan? tengo esa duda....

Link to comment
Share on other sites

Fue comprado plan luego se finiquito el plan y se dejo como prepago en la misma empresa.

Cuando elevas solicitud de liberacion, te envian un correo con un código y se hace lo del iTunes, al menos asi lo hice con mi equipo anterior.

Link to comment
Share on other sites

Fue comprado plan luego se finiquito el plan y se dejo como prepago en la misma empresa.

Cuando elevas solicitud de liberacion, te envian un correo con un código y se hace lo del iTunes, al menos asi lo hice con mi equipo anterior.

 

Que raro, yo trabaje hace 1 año y medio en Claro en sucursal y lo hacía de una con todos los iphone's de distintas compañías.

Link to comment
Share on other sites

Ya active mi iPhone, efectivamente no llego el correo con codigo como en la oportunidad anterior, pero lo unico que hice diferente esta vez respecto de las anteriores fue antes de pone el sim de otra compañia, poner mi cuenta de iTunes.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...