Jump to content

fin de la caña


salinco

Recommended Posts

estan wenas las recetas. en mis tiempos de tomador la unica wea que atinaba a hacer era dejar una botella de 2 lts con agua debajo de la cama para no levantarme al otro dia. reconozco que el haber dejado el reventon (tomar hasta curarme raja) fue en parte a las cañas de mierda que me dejaban pal pico un dia completo. creo que probare con estas recetas a ver que sale...

 

salúos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo como bien antes de salir

 

 

tomo mas xela de la que produce CCU en un dia xD y eso es mucha xelaaaa

 

 

pero cuando me empiezo a sentir mal como curao XD voy al baño mas cercano ...si no piyo la cocina :tonto: y tomo agua ....

 

osea le incorporo agua y copete a la vez al cuerpo .... y con eso auqnue quede dao vuelta ... y orine como 242353425874 veces en la noche

 

amanezco como lechuga :)

 

y lo ultimo en la dieta del curahuilla es comer quando llegas a casa ... su pan contundente ... o su frutita ....

 

y si aun asi despierto con la testa exa mierda su paracetamol o cualquier de esos analgesics pa la piña xD

 

ajajajjajaj que popular mi post

 

ojala les sirva

 

 

PD: el truco del aceite me lo enseño mi madre cuadno tenia como 13 años XD

 

PD: en mi vida he tomado un antiacido XD o sales weonas xD

 

PD: pa ganarle a la caña tu cuerpo no debe deshidratarse en ningun momento ;)

Link to comment
Share on other sites

yo cuando deje de fumar me di cuenta que la caña al otro dia disminuia en un 90%, yo creo que es por el cigarro, y la costumbre que le tengai al copete, yo igual al principio cuando empeze a tomar las cañas eran horribles, pero ahora las cañas son soportables, tanto que al otro dia me levanto como si nada, cago si tengo que hacer deporte, esa wea te hace mierda jajajaja jugando una pichanga terminai pa la caga.

 

creo que es cosa de costumbre, yo ahora volvi a fumar y las cañas son casi iguales que cuando deje de fumar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

weno....

 

a mi siempre me ha servido bastante i a mis amigos tb, es q cuando volvai del krrete te tomes como 2 litros de agua xD

 

llenarte de agua y listo, eso seria

despues te levantas y todo bn :banana: ( 0 caña, 0 sentirte como si tu hubiesn agarrao a pataas...)

 

 

men hice esa wea el 1ero de enero xD wnn sali al patio de la casa a puro vomitar agua y de pasaita un poco de bilis... me qede sentado como zombi transpirando helado xD. asiqe esa la descartaria

 

saludos :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...