Jump to content

Vale la Pena 80.000?


mave002

Recommended Posts

Buenas Tardes

 

Fui en la busqueda de una Tablet para la Universidad... Mi objetivo era comprar algo que sirviera para:

 

-Leer toda clase de PDFs y PPTs

-Durará bastante (batería) porque la necesito para la U.

-Funcionara uno que otro juego de manera fluida para vencer los ratos de aburrimiento (especialmente correr el emulador de NDS...actualmente lo corre con Lag).

 

Sabiendo esto me adentré en la tienda y comencé a leer especificaciones y precios... encontrando esto:

 

Tablet Philips Pl 3900 7" (http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3935232/Tablet-Philips-PI3900B2-8GB-7%22?skuId=&color=&passedNavAction=push)

-Procesador Dual Core A9 1.5 GHz

-Android 4.1 Jelly Bean

-8 GHz Flash

-Pantallla 7" (17.78 cm) IPS LCD 1024x600

-1 GB RAM

-Bluetooth v2.1 + EDR (no lo creí muy importante)

 

Por el costo de $80.000 pesos chilenos (79.990 para los quisquillosos happy.png ) gastados en la tienda chilena Fal·b·ella.

 

Tengo 10 días desde la compra para cambiar el producto por otro de valor similar (incluso puedo agregar para conseguir otro producto)...

Ustedes que recomendarían ¿quedarme con el y hacerle Root¿... ¿Valió la pena por 80.000?... ¿existe otro producto en esta tienda que por un precio similar sea mejor?

 

PD: si no encuentran nada en el catálogo, por favor indicar las especificaciones necesarias o recomendadas biggrin.png

 

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

Vea esta eso si queda una https://www.pcfactory.cl/producto/15889-LIQ.-.Tablet.AOC.Breeze.HD.QuadCore.Cortex-A9.1,6GHz.1GB.16GB.7.IPS.Android.4.2.Negra.%28*%29

 

Por las mismas lucas se lleva una con mayor resolución de pantalla, el doble de memoria interna, sistema operativo actualizado a 4.2 y de 4 nucleos.

 

Consejo nunca le hagas root en general es para puro dejar la cagada y tampoco mejora tanto el rendimiento. Lo otro los grandes retail son los grandes sinverguenzas de este país, yo nunca le he comprado algo que tenga que ver con computación, siempre vas a perdida. (el único inconveniente es que es medio feucha, pero si eres realmente inteligente es la mejor opción por esas lucas).

 

 

 

 

Edited by dermeisters
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta tan pronta (tengo hasta el domingo)

 

La compre en tienda por un tema de la tarjeta (puntos, descuentos, ofertos de accesorios, garatias..) pero tienes razón es de verdad una gran estafa disfrazada...

 

La cosa esque ya las cagué y tendría que hacer un webeo descomunal para recuperar el dinero (todavia no pago ninguna cuota pero ya estan pactadas) asi que si ves alguna en el catalogo de mierdibella que valga la pena (aunque sea si tengo que agregar unas 10$) te agradeceria que lo comentaras :D

 

Si sabes si corre el Emulador de DS mucho mejor (estoy vuelto loco como en otras tablets de menor valor corre de manera totalmente fluida...)

 

Gracias Salutes!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...