Jump to content

reabrieron el servidor oficial del empire earth¡¡¡¡


zeus12

Recommended Posts

icon1.png reabrieron el servidor original oficial de empire earth!!!!

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado por Sierra en noviembre del 2001, en el que el principal objetivo es construir un imperio, lo suficientemente poderoso para terminar con el o los imperios enemigos. Al decir queEmpire Earth es un juego en tiempo real quiero decir que el tiempo transcurre igual para todos los jugadores, no es por turnos como otras variantes de los juegos de estrategia

 

y como ustedes saben el 3 de noviembre del 2008 los servidores de sierra fueron cerrados permanentemente,luego de unos meses se creo un lobby desarrollados por un grupo de fanáticos del juego que no dejo morir empire earth, este nuevo servidor privado estuvo funcionando algunos años hasta que se creo un proyecto llamado Neo-EE que consistía en reabrir los servidores originales de sierra y finalmente a fines del 2013 se aprobó este proyecto,http://www.neoee.net

 

 

Podría decir que el Empire Earth es muy parecido al Age of Empires, solamente que en lo personal me gustó bastante más el Empire Earth. Lo que más llamó mi atención sobre este juego es la infinidad de posibilidades que tiene en cuanto a las partidas se refiere. Basta decir que este videojuego posee 14 épocas diferentes que abarcan desde la prehistoria hasta la era Nano:

 

 

  1. Edad Prehistórica
  2. Edad de Piedra
  3. Edad de Cobre
  4. Edad de Bronce
  5. Edad Oscura
  6. Edad Media
  7. Renacimiento
  8. Edad Imperial
  9. Edad Industrial
  10. Edad Atómica IGM
  11. Edad Atómica IIGM
  12. Edad Atómica Moderna
  13. Era Digital
  14. Era Nano

Estas son algunas capturas de pantalla del Empire Earth, destacando algunas de las edades mas representativas del juego:

ee_img001.png

ee_img002.png

ee_img003.png

ee_img004.png

ee_img005.png

 

 

Cuando se empieza una partida de Empire Earth, deberán de comenzar recolectando recursos, hacer crecer su economía para después atacar con un gran ejército al imperio enemigo para exterminarlo. Aunque este juego es muy impredecible, no se sabe que está haciendo el enemigo, puede atacarnos desde donde sea, cuando sea y debemos estar preparados para todo. Empire Earth pone a prueba tu inteligencia, capacidad de planeación y administración de recursos. Una guerra de Empire Earth solo la ganará la persona más hábil y estratega.

 

 

La materia prima que se recolecta en el videojuego es la que usaremos en la construcción de edificios, unidades civiles y unidades militares. Constan de 5 tipos de materia prima:

 

 

  • Comida
  • Madera
  • Piedra
  • Oro
  • Hierro

El juego además de campañas aleatorias contra la computadora y otros jugadores, tiene incluidas campañas en las que deberemos de completar diferentes misiones para lograr la victoria del juego. Esto le da aun más variedad a las posibilidades que posee el juego. Las campañas que incluye el juego son las siguientes:

 

 

  • Campaña de aprendizaje
  • Campaña griega
  • Campaña inglesa
  • Campaña alemana
  • Campaña rusa

El juego para darle más variedad aun a las partidas, posee editores de civilizaciones y de escenarios. Con el editor de civilizaciones puedes crear tus propias civilizaciones personalizadas y darle bonificaciones extras a tu civilización que te darán ventaja sobre el enemigo, solamente no olvides que el también puede crear sus propias civilizaciones.

 

 

El editor de escenarios tiene como límite la imaginación del usuario. Con el editor de escenarios puedes partir desde cero a crear tus nuevos escenarios, puedes agregar las unidades que quieras, puedes programar acciones, puedes crear tus propias campañas, historias o películas, en fin, como lo dije anteriormente, el límite des editor de escenarios es la imaginación de los usuarios.

 

 

Bueno, a grandes rasgos esto es lo que puedo destacar del Empire Earth, para que ustedes puedan saber al 100% de que trata este videojuego, solo queda jugarlo, no hay de otra. Si eres nuevo no esperes más, y únete a la comunidad de jugadores que hay en la red de Internet.

 

 

 

 

Empire_Earth.jpg

 

Requerimientos mínimos

 

 

  • Procesador Pentium a 350 MHz (o posterior)
  • 64 MB de RAM
  • 450 MB de espacio en Disco duro
  • Tarjeta gráfica de 8 MB

 

Descarga directa: http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF

 

Una ves que hayan descargado el juego proceden a instalarlo cuando finalice la instalación le va a pedir si quieren un acceso directo del launcher en el escritorio ustedes des tildan la opción y le dan a finalizar,una vez instalado el juego se van ala carpeta que descargaron y buscan la carpeta crack,copian el crack y lo pegan en la carpeta donde se instalo el juego por defecto C:\Sierra\Empire Earth lo reemplazan por el que esta alli ,este crack es para los que no saben, para que no les de el error que no se a insertado el cd,luego de que hacen esto,se van a la pagina oficial del empire earth que es :http://www.neoee.net/ y proceden a descargar el parche desde la ubicacion que se haya descargado,no es necesario colocarlo en una carpeta especifica para instalarlo,luego que lo instalen les va a parecer el laucher en el escritorio,proceden a ejecutarlo y luego eligen la opción partida multijugador,se crean su cuenta y listo a disfrutar nuevamente con el empire earth en el servidor original

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...