Jump to content

GeoConflict - Juego tipo paint-ball para celulares


Recommended Posts

Buenas, posteo para presentar un proyecto que hicimos con unos amigos en android, es la primera vez que juego un poco en este sistema operativo. Consiste en un juego opensource que simula un paint-ball con los celulares utilizando GPS, internet y el acelerómetro. El gps da la posición de cada jugador y la envía al servidor, de esta forma todos los compañeros de un equipo pueden ver la posición del resto de los compañeros en su celular, además se puede poner al celular en "modo arma" para poder disparar a los rivales. No encontramos ningún juego de ese tipo y quisimos probar como quedaba. Soy de la universidad Santa María de Valparaíso y lo presentaremos este viernes 21 de marzo en la feria de software de este año.

 

Acá les dejo unos videos que explican un poco el juego:

 

 

 

El código está disponible en github para ser descargado. Si quieren probar deben descargar el código del cliente como tambien el del servidor y poner la ip del servidor en un archivo de texto. Para jugar deben activar el gps del celular y estar en una zona sin techo (el gps puede no funcionar bien debajo de techos).

 

Estos son los links

https://github.com/H0LiC/geoconflict-server

https://github.com/ggpfeifer/GeoconflictClient

 

Si les interesa cualquier consulta me postean o me mandan pm.

 

Saluds!

Edited by Holic
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, aún estamos trabajando en el código, mejorando las gráficas y los posibles errores y fallas de implementación. Y como mencioné es primera vez que trabajo en android y mi segunda experiencia en un juego, así que si descubren algún problemilla se agradece el aviso :tecnico:

 

 

 

EDIT:

 

Bueno amigos, les comento que hemos terminado el ramo, pero hemos tenido apoyo por la empresa datactil para que continuemos con el proyecto, por lo que aún seguiremos desarrollándolo para mejorarlo y termine siendo un buen producto.

 

Cualquier duda, sugerencia o aporte no duden en decírmelo =)

Edited by Holic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...