Jump to content

cuál es la diferencia entre fanático religioso y creyente?


dumpweed182

Recommended Posts

a vers (hace rato que no pasaba por este foro, y todo sigue igual (8) :tontotv: ), yo hablaré solo desde el cristianismo, y veo dos puntos importantes:

1. El fanático no lee o no entiende lo que lee. El creyente se instruye en la palabra, la escudriña y la APLICA.

2. El fanático impone. El creyente convence.

 

Por el momento no me acuerdo de más porque tengo sueño.

 

PD: ¿De dónde sale los conceptos de "fanático religioso" y "creyente" ?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

20Así que, por sus frutos los conoceréis.21No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?…(Mateos 7:21)

 

Claramente habla de "cristianos", incluso se dirige a lideres cristianos, personas que hicieron milagros.. personas que quizas llevan 20 años en la iglesia, que diezman, que están siempre, pero que simplemente no hicieron lo que Dios manda, se apartaron, falsos cristianos, falsos lideres.etc

 

 

 

 

15`Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16`Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca... (apocalipsis 3:16)

 

Lo mismo, quienes están en la boca? (los cristianos)... osea va dirigido a esos cristianos que hoy si mañana no... hoy si oro porque estoy feliz... hoy no, porque estoy triste...

 

como dice, ojala fueses frio (inconversos) porque de esta manera tienes almenos la oportunidad de conocer a Cristo.

 

o que mejor caliente, y estar ahi full con Papá Dios.

 

 

 

El que tenga oídos para oír, oiga.

Edited by jugador2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...