Jump to content

aprobado Referidos y Acortadores segun lista de servidores


Recommended Posts

Estimados usuarios la administracion de chilecomparte informa lo siguiente:



De acuerdo al comunicado "Referidos y Acortadores" se agrega lo siguiente:



Se permiten los referidos y acortadores; siempre y cuando el aporte esté alojado en uno de los siguientes host.:



  • Mega
  • Shared
  • Mediafire
  • firedrive
  • zippyshare
  • skydrive
  • Google drive
  • dropbox

Para cualquier otro host (Que no sea de la lista), se prohíben los referidos.



Atte.,



Depto. Gestión de Foros.





enlace con la noticia aqui abajo


http://www.chilecomparte.cl/topic/2224775-anexo-referidos-y-acortadores-de-links/?do=findComment&comment=18827191

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

Si lo dice un Admin es por que hay que respetar esa regla yo por mi parte no posteo mas aqui asi que con su permiso me retiro por ahora

 

Aun asi chilecomparte es un gran foro no voy a negarlo

 

Edit: puede que siga posteando pero solo por freakshare sin usar obvio ni un acortador :)

Edited by tyngo123
Link to comment
Share on other sites

En algún momento fui un uploader activo del foro moviez y demás, pues es una complicación que denuncien los enlaces y usar el dedicado para volver onlinne, acortar o esconder en el referido aumentaba su duración, sobre todo en descargas con bastantes GB.. Esperemos que esta decisión no afecte a quienes actualmente mantienen con vida este foro, los uploaders y usuarios frente a enlaces caidos o denunciados.. Saludos a todos quienes disfrutamos de esta web..

Link to comment
Share on other sites

En algún momento fui un uploader activo del foro moviez y demás, pues es una complicación que denuncien los enlaces y usar el dedicado para volver onlinne, acortar o esconder en el referido aumentaba su duración, sobre todo en descargas con bastantes GB.. Esperemos que esta decisión no afecte a quienes actualmente mantienen con vida este foro, los uploaders y usuarios frente a enlaces caidos o denunciados.. Saludos a todos quienes disfrutamos de esta web..

 

manokinesica... ya afecto a los uploaders esta decision y somos los que dan vida al foro ..tengo una pagina y esta viva gracias a mis downloaders yo solo posteo y esos clicks de mis downloaders genera unos ingresos para seguir subiendo material... aqui los menos afectados llamemolo asi son los downloaders (por ahora) porque ya no pasaran por la publicidad (a.d.f.l.y y l.i.n.k.b.u.c.ks) si no que se topara con los links sin necesidad de pasar a esos acortadores..el parentesis que coloco es ..por ahora.. por una razon ..en una par de dias ya no se veran aportes de buena calidad que se estaban dando si se fijan ya pocos suben hablo de los dvd full no se en otras secciones.. entonces no se si el admin dio esta decision es por mejorar la calidad a los que bajan por este foro y a los uploaders que??? acaso no le damos vida al foro ..no es en este foro ya en varios no los menciono se esta protegiendo a unos perezosos y no me da pena decirlo que no se aguantan esperar solo 10 segundos en los acortadores .. en mi caso se demora y ya hice la cta son 30 segundos en la forma que posteo...a mi me comentan y son de agradecimientos no se quejan en la forma como posteo pero no faltara como dije la perezita que todo lo quiere en bandeja de plata .. bueno como dije en mi primer comentario es decision del admin y se tiene que respetar ..pero he visto decisiones en otros foros igual a este y no crea ya no es la misma calidad

 

Los Downloaders de chilecomparte agradecen al uploader no al administrador por sus aportes

 

El admin a quien agradece por tener su foro con vida ??????????????????????????????????????????

 

no creo que al uploader y es el mas importante :(

Edited by tyngo123
Link to comment
Share on other sites

controversial decision, afortunadamente desde hace unas semanas decidí no seguir participando como uploader activo debido a la baja tasa de agradecimiento a aportes que suelen demorarse incluso semanas (Friends - Saga Completa DVD Full)

 

 

 

 

asi que....suerte con el cambio!

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...