Jump to content

Que Disco duro debo comprar para mi Macbook Pro (2011)15"


jean_xander

Recommended Posts

buscando pille que puede soportar hasta 2tb, pero el tema es pillar un disco de 2tb que sea de 9,5mm que es la medida de HDD que cabe en el macbook, ya que normalmente sobre 1tb son de 12,5mm y no ajustaria bien, pero 2tb es lo que pille (por ahi lei hasta 4tb que es lo que soportan los drivers pero no caeria)

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimados muchas pero muchas gracias por su respuestas.

 

estoy entre estos dos:

 

WD10JPVT y WD10JPVX

 

cual sera mejor?

 

Saludos

 

Hola,

 

Tengo entendido que ya tienes una unidad SSD por lo que necesitas el disco duro para la unidad óptica. De ser así, no necesitas uno de interfaz Sata 6GB/s, ya que con uno de 3GB/s es suficiente (desconozco el valor de c/u). Andate por el modelo:

 

WD Blue ( WD10JPVT).

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Como un punto adicional a considerar, si bien se le puede instalar un ssd no fabricado por apple este no vendrá con TRIM activado, por lo que deberás recurrir a un programa de terceros para poder activar la funcionalidad TRIM si el ssd lo soporta.

 

Además vale mencionar que en Yosemite, el soporte para aplicaciones de terceros que activan la funcionalidad TRIM es limitada, si no es que nula, así que ojo!

Link to comment
Share on other sites

Como un punto adicional a considerar, si bien se le puede instalar un ssd no fabricado por apple este no vendrá con TRIM activado, por lo que deberás recurrir a un programa de terceros para poder activar la funcionalidad TRIM si el ssd lo soporta.

 

Además vale mencionar que en Yosemite, el soporte para aplicaciones de terceros que activan la funcionalidad TRIM es limitada, si no es que nula, así que ojo!

 

Para solucionar eso, descarga Chameleon SSD Optimizer. En google pillas un tuto de que sirve cada item.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...