Jump to content

Recommended Posts


CSI MIAMI
TEMPORADAS 1 a la 10
Audio latino


SINOPSIS

Serie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor cantidad de crímenes,usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de losmás bajos instintos.

Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español latino

Temporada - 1
Miami1.jpg

Edited by Brujilda_1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

HOLA SEÑORITA UNA CONSULTA ESTOY BAJANDO LA SERIE Y ME ENCONTRE CONQUE LA ARCHIVO N°15 DE LA SEGUNDA TEMPRADA DE MIAMI ESTA DAÑADO Y NO PUEDO HABRIRLA A VER SI ME AYUDAS GRACIAS SALUDOS

Hola, eso sucede cuando está mal descargado, como explico en la página de los links.

La única solución es descargarla nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

 

La podrías subir a MEGA por favor, es que no me está permitido descargar desde 4shared, dede ya muchas gracias.

 

No has visto bien, están subidas por 3 servidores, incluyendo MEGA :boxing:

 

 

Disculpa mi ignorancia, y se te dijera mi profesión te reirías de mi. lo que pasa es que cuando le doy en la imagen donde estan disque los tres servidores me manda a una pagina donde me dice que le de click al siguiente boton para que me mande los links al gestor de descarga y solo me manda de 4share y el problema es que estoy desde una red pública y estan bloqueadas muchas paginas asi como servidores y el 4shared es uno de ellos pero desde el mega si me he descargado muchas series ahora no veo los lins

 

 

 

 

La podrías subir a MEGA por favor, es que no me está permitido descargar desde 4shared, dede ya muchas gracias.

 

No has visto bien, están subidas por 3 servidores, incluyendo MEGA :boxing:

 

 

Disculpa mi ignorancia, y se te dijera mi profesión te reirías de mi. lo que pasa es que cuando le doy en la imagen donde estan disque los tres servidores me manda a una pagina donde me dice que le de click al siguiente boton para que me mande los links al gestor de descarga y solo me manda de 4share y el problema es que estoy desde una red pública y estan bloqueadas muchas paginas asi como servidores y el 4shared es uno de ellos pero desde el mega si me he descargado muchas series ahora no veo los lins

 

intenté enviarte el siguiente mensaje pero me salió error no puedes recibir mensajes me dijo a si que mejor te lo publico

 

 

Hola

Disculpe las molestias, pero es que en verdad esta serie me encanta, y ya la tenía pero uno de mis sobrinos se llevó mi disco duro entre sus patas y lo dañó.

si me pudieras dar los links de mega asi directo en verdad te lo agradecería mucho

y pues muchas gracias de antemano por subirla. :salto:

 

 

a y gracias por tomarte el tiempo para revisar los foros de tus aportes y tus seguidores

Edited by lobitote
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...