Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

hola brujilda te agradesco enormente la serie de csi las vegas yo las iba bajando por temporada y las iba viendo pero ahora al entrar me encuentro con la sorpresa de que ya no hay links, no se si seria mucha la molestia que los volvieras a poner, o me los mandaras a mi correo [email protected] de antemano te agradesco mucho espero si se pueda, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

 

CSI: Las Vegas

Temporadas 1 a la 11 - Audio Latino

Temporadas 12 a 14 - Audios latino e inglés

Subtítulos español (no pegados)

 

Sinopsis

CSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. Gil Grissom, el oficial superior del CSI, encabeza el equipo de investigadores de la oficina criminalística de Las Vegas. El resto del equipo lo forman Catherine Willows, una madre divorciada que tiene que hacer malabarismos para compatibilizar su trabajo con la tarea de cuidad de su hija, y Warrick Brown, Nick Stokes y Sara Sidle, todos ellos jóvenes y dedicados investigadores. También cuentan con la ayuda del capitán Brass, de Homicidios.

 

Género: Drama policial

País de origen: Estados Unidos

Idioma: Español latino

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Encontre en un HDD Viejo la serie hasta la temporada 8 descargada desde identi tengo comprimida desde la temporada 5 en adelante..... si alguien tiene los password de las temporadas, publiquenlo o envienme un email a [email protected]...... estaba viendo la serie y quede en el ultimo capitulo de la cuarta temporada y si tienen de la 9 en adelante pasen los link

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...