Jump to content

Recommended Posts

Nos van corriendo de los sitios de descarga de series. ¡En ta rin ga no quedó ni un post de series! LPM

 

Gracias Brujilda_1 por tener siempre las series disponibles. ¡Eres increíble!

 

Esperando la temporada 13 de CSI Las Vegas en Audio Latino. Gracias.

 

PD: En Algunos lugares y con otras series suben solo los audios latinos en mp3 stereo 128kbps 48000Mhz

y después los usuarios se las arreglan para pegarlos a los videos AVI. (los sincronizan para versiones LOL, AFG, etc)

Tal vez te ahorrarías mucho tiempo en subidas.

Edited by MisterDu
Link to comment
Share on other sites

Nos van corriendo de los sitios de descarga de series. ¡En ta rin ga no quedó ni un post de series! LPM

 

Gracias Brujilda_1 por tener siempre las series disponibles. ¡Eres increíble!

 

Esperando la temporada 13 de CSI Las Vegas en Audio Latino. Gracias.

 

PD: En Algunos lugares y con otras series suben solo los audios latinos en mp3 stereo 128kbps 48000Mhz

y después los usuarios se las arreglan para pegarlos a los videos AVI. (los sincronizan para versiones LOL, AFG, etc)

Tal vez te ahorrarías mucho tiempo en subidas.

Gracias por tus palabras :)

 

Subida la temporada 13

 

Me gustaría que me dieras esas páginas para ver si obtengo los audios de las temporadas que me faltan de las series que he subido.

Yo he obtenido algunos, de usuarios generosos que capturan el audio y me los envían. Yo hago lo que mencionas (sincronizar).

Subo los videos completos porque no todos saben juntar audio y video ;)

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

Gracias x sincronizar los audios de las 2 temporadas, espero poder volver a ayudarte con más audios. Saludos.

 

Mira que sorpresa, no me había dado cuenta que también estabas en este foro.

 

No me cansaré nunca de agradecer tu ayuda :kicking:

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

De nada :mgay:

Hola Brujilda, de ante mano te agradezco muchísimo por tus aportes. Quería preguntarte si sabes porque no tengo los audios de temporada 6 y 7 que ya las descargué todas. Gracias, un abrazo

 

De nada :mgay:

Hola Brujilda, de ante mano te agradezco muchísimo por tus aportes. Quería preguntarte si sabes porque no tengo los audios de temporada 6 y 7 que ya las descargué todas. Gracias, un abrazo

Olvidé decirte CSI Las Vegas

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...