Jump to content

Recommended Posts


CSI: Las Vegas
Temporadas 1 a la 11 - Audio Latino
Temporadas 12 a 14 - Audios latino e inglés

Subtítulos español (no pegados)

Sinopsis
CSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. Gil Grissom, el oficial superior del CSI, encabeza el equipo de investigadores de la oficina criminalística de Las Vegas. El resto del equipo lo forman Catherine Willows, una madre divorciada que tiene que hacer malabarismos para compatibilizar su trabajo con la tarea de cuidad de su hija, y Warrick Brown, Nick Stokes y Sara Sidle, todos ellos jóvenes y dedicados investigadores. También cuentan con la ayuda del capitán Brass, de Homicidios.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español latino

Edited by Brujilda_1
  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Saludos, en primer lugar agradecerte por tus aportes, son geniales. Y quisiera hacerte una consulta, descargue toda la temporada 1 (y la demás están en proceso) a través de mipony, ingresé la contraseña para descomprimir, pero cuando llega a la descompresión de LV.1x06-Brujilda1.rar, no lo puede descomprimir y me vuelve a pedir la contraseña, como si estuviera incorrecta (ya intente descargando el archivo varias veces), me aseguré de ingresar correctamente la clave, con los demás capitulos funciona perfectamente. te agradecería que pudieras ayudarme. Muchas gracias de antemano

Edited by xtreme1452
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimada Brujilda_1 se agradece tan excelentes aportes, podría pedirte que subas las temporadas que siguen, porfavor. De antemano muchas gracias

No las tengo con audio latino :( lo siento

 

 

Ahora si tengo

 

Subiendo la temporada 12 :)

 

Próximamente subo la 13

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...