Jump to content

Presentacion en sociedad de mi bebe


cuak

Recommended Posts

Estimados de la comunidad, vengo a presentar mi auto como prometí. hace unos meses en busca de un sedan para mi persona acudí a ustedes y con un punto de vista muy cerrado me puse a buscar, luego del comentario de varios usuarios del foro y especialmente Nanooq (si mal no recuerdo su user) empece mi búsqueda en rumbo distinto. Al cabo de 3 meses de búsqueda logre encontrar MI auto.

 

Es un Mitsubishi Lancer GLX

 

Año 2006

 

con 85.200 kms

 

Aparte de unos detalles de pintura el auto se encuentra impecable.

 

Una de las opiniones mas comunes de este auto es que es un poquito chancho, pero a mi parecer no lo es aclaro que dentro de mi catalogo de automóviles se encuentran solo camionetas así que no sabría decir específicamente.

 

A Continuación les dejo las fotos del pequeño

 

fd63330ae57f4e79d5d59ea2ae6f7b97o.jpg

b932fb75e3f2b8163d578efbf1425cb7o.jpg
f78b97d06fb04276b29d73f2eddcb87bo.jpg
ed694cd51a1eccc67794ac6dd7707a16o.jpg
Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

está precioso tu auto y se nota que es muy cómodo adentro. Lo malo, es que la tapicería es muy clara para mi gusto y son fáciles que se ensucien. Comprale unas fundas bonitas para que no desentonen con el auto y así no manchas el interior. Felicitaciones por tu auto, el mitsu no te va a decepcionar.

PD: Buena onda que hayas hecho la presentación de tu toco, no muchos lo hacen ;)

Link to comment
Share on other sites

siempre lo encontré lindo, además te pillaste una joya con un kilometraje excepcionalmente bajo

comparto lo de la tapicería pero nada que una buena funda no solucione.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes, excelente máquina esa

Link to comment
Share on other sites

Esta piola el color del tapiz. OTRA cosa es que tapes la suciedad con un color oscuro de tapiz pero la suciedad estará igual!! No entiendo cual es el punto. Igual hay productos de limpieza en el comercio para tapices. Sobre el auto me gustó su diseño interior y por cierto esta bien cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Que lindo! :D hay un coso que venden en el homecenter que saca TODAS las manchas de los tapices (también sirve para alfombras y esas cosas de la casa) por si no quieres ponerle fundas.

 

PD: yo no presenté mi auto porque no se que puedo decir de él que no esté en los catálogos, además de decir que es mi chinita mas lindi del mundo mundial :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...