Jump to content

[Lanzamiento] Suzuki Swift


Pumba

Recommended Posts

 

contrario a casi todos los wns, a mi me gustó precisamente porque ahora se parece màs al del 2006, que es el que más me gusta

comparto que está caro, pero tienen excelete reventa, aun muchos superan los 4 palos y son 2006, viejos ya

comparto que está gordito, para su 1.4. Cuando me lo compre iré x el 1.2 indio por su mejor relación peso potencia y costo más bajo, aunque no es el modelo que más me gusta.

 

compadre, y el 2010 que tengo yo 1.3? creo que este maneja mejor Peso/Potencia...

 

en lo personal, encuentro que es igual al 2013.... quiza el sport sea algo mas bonito... no me gusta el modelo nuevo, me quedo con el 2010 :D

 

 

en el primer post las ultimas fotos del swift azul es la version sport, se ve piola el wn.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

contrario a casi todos los wns, a mi me gustó precisamente porque ahora se parece màs al del 2006, que es el que más me gusta

comparto que está caro, pero tienen excelete reventa, aun muchos superan los 4 palos y son 2006, viejos ya

comparto que está gordito, para su 1.4. Cuando me lo compre iré x el 1.2 indio por su mejor relación peso potencia y costo más bajo, aunque no es el modelo que más me gusta.

 

compadre, y el 2010 que tengo yo 1.3? creo que este maneja mejor Peso/Potencia...

 

en lo personal, encuentro que es igual al 2013.... quiza el sport sea algo mas bonito... no me gusta el modelo nuevo, me quedo con el 2010 :D

 

 

en el primer post las ultimas fotos del swift azul es la version sport, se ve piola el wn.

 

 

si, se ve mas estilizado, siento que le falta algo en el maletero wn... como que no deberia terminar ahi.

Link to comment
Share on other sites

pero los japoneses nunca se han caracterizado por ser tan caros, siempre han estado en el promedio normal, los que se caracterizan por ser careros son los coreanos, toyota se inflo como coreano y ofrece puras migajas, estaban salvando a los nipones nissan y suzuki, ambos habian seguido la misma linea a pesar de renovaciones, ahora no se que les paso con el swift, de 7 a 8 palos es mucho para el segmento B, si estuvieran por un millon menos cada version seria mas entendible, porque practicamente estan a precio del SX4.

 

kia y hyundai actualizaron sus flotas hace unos años y mandaron los precios a la mierda, ya quizas sea entendible porque hayan quedado bonitos, pero la equipacion que traen es muy callampera, lo mismo toyota, los americanos igual se actualizaron (GM, ford, chrysler group), subieron algo sus precios pero los vehiculos tienen muchas comodidades incluso en versiones de entrada, la mayoria tiene 2 ediciones y la que es 'basica' es bastante completa, lo mismo algunos europeos como fiat (que ahora es dueño de chrysler), o los del grupo PSA, tambien tienen los autos bien equipados.

 

por ejemplo con lo que te sale un lentoster basico te alcanza un corsa turbo.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...