Jump to content

[Lanzamiento] Suzuki Swift


Pumba

Recommended Posts

El nuevo Suzuki Swift llega a Chile

 

Suzuki inicia en estos días la comercialización del renovado Swift únicamente con carrocería de cinco puertas y motor de gasolina. La firma lo importa directamente desde Japón y debería convertirse en uno de los productos más demandados de la marca en el país (en la gama de turismos).

 

La gama del Swift MY2014 está formada por tres niveles de acabado, GA, GL y GLX, un único motor de gasolina con 1,4 litros, 16 válvulas y 94 CV de potencia, y dos cajas de cambios (manual de cinco velocidades o automática con cuatro). Por el momento no está prevista la importación de las versiones 4x4 ni con carrocería de tres puertas. El Sport sí podría llegar a medio plazo equipado con el motor de 1.6i 16v de 136 CV.

 

 

 

0oft2013d20.jpg

0woft2013d11.jpg

0ft2013d9.jpg

swoft2013d7.jpg

swoft2013d6.jpg

 

swoft2013d8.jpg

 

swoft2013d16.jpg

swoft2013d10.jpg

swoft2013d12.jpg

swoft2013d3.jpg

swoft2013d24.jpg

swoft2013d22.jpg

 

swoft2013d23.jpg

swoft2013d2.jpg

 

 

 

 

El equipamiento de serie en el acabado GA incluye el ABS, EBD, doble airbag frontal, dirección asistida, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, espejos térmicos, radio CD MP3, anclajes ISOFIX, volante regulable en altura, asiento posterior abatible, etc. El aire acondicionado queda en el listado de opciones.

 

La terminación GL añade a lo anterior el volante multifunción, detalles cromados, faros antiniebla, llantas de aleación, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, espejos pintados, manillas interiores en cromo, etc. Por último el nivel GLX suma el climatizador automático, airbags laterales y de cortina, puerto USB, control de velocidad, volante regulable en profundidad, luces diurnas por LEDS, sistema de acceso y arranque sin llave, retrovisores con intermitentes integrados, etc.

 

Los precios recomendados son:

  • 1.4i 16v 94 CV GA $7.190.000
  • 1.4i 16v 94 CV GL $7.490.000
  • 1.4i 16v 94 CV GL Aut. $7.990.000
  • 1.4i 16v 94 CV GLX $8.090.000

-----------------

 

 

esta como medio carozzi, casi al precio del segmento superior, y sin dudas subio de peso, tiene 1055 kg en bruto, y 1480 kg como listo para la marcha

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que cambio la parte de atras (esta como mas salida la mitad de abajo) y las terminaciones hacia el techo (se ve mas cuadrado que antes), parece un veloster en miniatura, aunque bueno a las mujeres del pais le encantara.

Link to comment
Share on other sites

contrario a casi todos los wns, a mi me gustó precisamente porque ahora se parece màs al del 2006, que es el que más me gusta

comparto que está caro, pero tienen excelete reventa, aun muchos superan los 4 palos y son 2006, viejos ya

comparto que está gordito, para su 1.4. Cuando me lo compre iré x el 1.2 indio por su mejor relación peso potencia y costo más bajo, aunque no es el modelo que más me gusta.

Link to comment
Share on other sites

pero la generacion anterior cubria del 2004 al 2010, osea se va a parecer a cualquiera de esos años hasta el 2013, porque la generacion actual recien llego este año al pais :tointo:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

contrario a casi todos los wns, a mi me gustó precisamente porque ahora se parece màs al del 2006, que es el que más me gusta

comparto que está caro, pero tienen excelete reventa, aun muchos superan los 4 palos y son 2006, viejos ya

comparto que está gordito, para su 1.4. Cuando me lo compre iré x el 1.2 indio por su mejor relación peso potencia y costo más bajo, aunque no es el modelo que más me gusta.

 

compadre, y el 2010 que tengo yo 1.3? creo que este maneja mejor Peso/Potencia...

 

en lo personal, encuentro que es igual al 2013.... quiza el sport sea algo mas bonito... no me gusta el modelo nuevo, me quedo con el 2010 :D

Link to comment
Share on other sites

cuando tenga las lucas en la mano me creo mi post.

Estoy entre el 1.2 y el 1.3 por lo poco que sé

Por ahora el swift me calienta porque lo encuentro lindo, cuenta la leyenda que es ágil, porque sigue siendo un auto económico de combustible y porque es aperrado y poco panero, ahh y tiene una excelente reventa (siguen siendo caros a pesar de los añis)

Pero de ahí a meterme en las diversas motorizaciones y versiones, equipamientos y asdf, cuando llegue el momento.

¿no sabes desde qué version trae el isofix?

será un detalle importante si llego a tener descendencia. Por ahora, volviendo al tema, igual está sexy, pero pesado y caro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...