Jump to content

sustrato para cactus


Recommended Posts

si fui , me dijeron que habia uno ( no dice necesariamente para cactus) servia incluso para plantas interior lo que produjo desconfianza; ahora si habra alguien que recomiende algo que compro y le resulto, bienvenido

 

Edited by placencia
Link to comment
Share on other sites

Amigo comprate tierra de hoja en el homecenter y haces una mezcla con arena y tierra bruta. Si no dispones de arena puedes ocupar maicillo tambien.

 

 

Mezclas 40 por ciento de tierra de hoja, que tambien puede ser compost y en un último caso turba

 

40 pprcient de arena o maicillo, pero bien grueso

 

 

Y 20 por ciento de cualquier tierra que encuentres en la calle

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve una buena experiencia pidiendo cáscaras de arroz en una arrocera, el tema es que hasta dónde sé no hay una hasta Linares, lo otro puedes comprar grava o extraer un poco y lavarla, lo importante es que tengas un sustrato intermedio que permita que no se apose tu riego, pero que al mismo tiempo evite la resequedad extrema. Por ello necesitas un poco de grava, tierra y arena (en mezcla) y algo de tierra de hoja podría ayudar, me parece que lo que cultivador te recomienda andaría súper bien (con mi esposa cultivamos cactus desde hace años). Saludos

Edited by MARCELO_M
Link to comment
Share on other sites

Y si vive en depa?

 

Mmm... me cagaste.

 

Por otro lado, sita placencia, lo que dije fue en serio, no una pendejada. Conozco lo suficiente del genero de las plantas de las suculentas como para decirle que con tierrita del patio y un riego cada dos semanas va a tener una planta bella y sana.

 

No sea sin respeto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi XT919

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...