Jump to content

King Of Fighters Kyo Español


Recommended Posts

Bueno Chicos de Chilecomparte, esta vez traigo un clásico en Video Juegos, sobretodo para los fanáticos de la saga KOF y que nunca tuvieron la oportunidad de disfrutar esta entrega en español.

 

The King of Fighters: Kyo es un juego de rol basado en el manga The King of Fighters: Kyo desarrollada por Yumekobo y lanzado por SNK para la PlayStation.
El arte de este juego fue producido por el mismo ilustrador de la anterior entrega, Masato Natsumoto
Historia:

La historia de este juego es considerado semi-canon de la serie. Se encuentra 11 meses después de The King of Fighters '96, un mes antes de The King of Fighters '97, hasta el sellado de Orochi. El juego se centra en Kyo Kusanagi. El jugador comienza el juego en Osaka, donde la vida de Kyo, y viaja con él en todo el mundo. El jugador puede controlar a otros personajes Kyo y dos.
Las peleas son a su vez la base, con movimientos seleccionables desde un menú. Si un jugador provoca una movida desesperada, únicas animaciones se va a empalmar con la actuación del movimiento DM.
Casi todos los personajes de '94-'97 son jugables en el juego, pero para conseguir que el jugador debe resolver sub-misiones que giran alrededor de cada personaje. El juego también marca la introducción de nuevos personajes, entre ellos miembros de las familias de algunos personajes que nunca fueron revelados en la serie principal.
kofkyocd_zps28b911c2.jpg
kofkyo1_zps0125805d.jpg
Pass Para Descomprimir: www.chilecomparte.cl/ventruemastervampi

 

Comentar es Agradecer :banana:

Link to comment
Share on other sites

"Comentar es agradecer"... Comienza por agradecer TÚ a la gente que hizo esto, porque de "aportación" tiene poco.

Al menos nombra la fuente y a la gente que hizo esto posible:

 

https://www.facebook.com/groups/478796865466731/

 

Ni siquiera te molestaste en agregarle algo a la Wikipedia. Es bastante insultante para gente que invirtió año y medio en esta traducción, que venga cualquier perejil a pretender "hacer un aporte" por un bendito COPY/PASTE.

Link to comment
Share on other sites

"Comentar es agradecer"... Comienza por agradecer TÚ a la gente que hizo esto, porque de "aportación" tiene poco.

Al menos nombra la fuente y a la gente que hizo esto posible:

 

https://www.facebook.com/groups/478796865466731/

 

Ni siquiera te molestaste en agregarle algo a la Wikipedia. Es bastante insultante para gente que invirtió año y medio en esta traducción, que venga cualquier perejil a pretender "hacer un aporte" por un bendito COPY/PASTE.

 

 

Desconozco la fuente a la que te refieres, ya que a mí en particular, me pasaron este juego en CD al cual le saqué una ISO y la SUBÍ yo mismo, si a alguien le sirvió genial, por mi parte YO:

 

 

 

jefe_gorgory_meme-wwwmemegenes_zps0859b5

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...