Jump to content

[Todas][Info] Donde subir isos,como descargar etc


Recommended Posts

Weno ql

Me cargan los qls ke hacen quotes

Tu no eres uploader, asi ke no te estaria pidiendo nada a ti

 

Solo lo pido como recomedacion, porke en mi caso, no tengo la ip dinamica para descargar

Weno, bkn ke lokos como shinta empieze de ese modo

 

Ademas, no seria al uniko ke mantendria contento, si no ke a hartos ke tienen el mismo problema, weon

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno ql

Me cargan los qls ke hacen quotes

Tu no eres uploader, asi ke no te estaria pidiendo nada a ti

 

Solo lo pido como recomedacion, porke en mi caso, no tengo la ip dinamica para descargar

Weno, bkn ke lokos como shinta empieze de ese modo

 

Ademas, no seria al uniko ke mantendria contento, si no ke a hartos ke tienen el mismo problema, weon

 

espero q no te enoji conmigo por hacerte quote tb :D

 

pero es verdad..... ami me acomoda mucho megaupload como a mucha gente, sube y baja rapido... son algunos casos lo q tienen problemas (en realidad no se si son la minoria)... pero todo tiene solucion, y yo perfectamente puedo hacer mirror de los juegos posteados, pero ahora con los demas juegos ya va en cada uploader... yo lo voi a hacer porq me tan insistiendo mucho en el asunto...

 

respecto a tu coneccion, es raro porq yo tb tengo telefonica y SI tengo IP dinamica.... y como dato, los q tienen IP dinamica no deben esperar nada de tiempo, no se si es mi pc o algo pero yo conecto y desconecto y nunka he tenido q esperar, ademas de dejar bajando 800mb en tareas paralelas y bajando a full.... nose, ami me gusta megaupload <_<

 

ahhhhh y tirense un host bueno, pa ir probando las resubidas... :D

saludos :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

trash vas a hacer mirrors ?

eso es amor eres admirable :bravo:

eso si que te convierte en el mejor uploade del planeta

 

con respecto al server el mejor que he encontrado es magashare porque los demas son de poko pesp permitido (de 100megas pa bajo)

y ademas no me da problemas al subir

 

alguien baje una parte de dragon ball budokai 1 para ver que tal le va, ya muz me esta haciendo el favor pero mientras mas mejor asi descartamos cualquier tio de problema

 

Editado para no doble pstear

 

aora orden mas el tema para que sea mas fasil su comprencion y utilizacion

Edited by shinta_d
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oigan en el post principal no me pareció ver a mediafire.com, es muy bueno solo vean esto:

 

100% Free

Unlimited Disk Space

Upload an Unlimited Number of Files

Serve Unlimited Downloads

No Waits, Lines, or Queues

Easily Email Files After Uploading

No Sign Up Required

 

bueno yo solo ahi subo, se lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Amigos no se si lesesta pasando espero pero desde hace como una semana el megaupload esta como que dando todo el ancho de vanda a los usuarios premium y eso puede ser un problema con los links. Ahora me dice que espere como 10 horas porque esta supersaturado el servidor y solo se esta dando preferencia a los usuarios premium ok. Chequen ese dato porque no vaya a ser que por eso mueran varios links por esperar tanto tiempo y la gente se fastidie ok.

 

De antemano gracias por revisar esto.

 

PD: No sabia donde poner esto asi que lo puse aca para que no me vayan a reclamar. Bye cuidense.

Link to comment
Share on other sites

Amigos no se si lesesta pasando espero pero desde hace como una semana el megaupload esta como que dando todo el ancho de vanda a los usuarios premium y eso puede ser un problema con los links. Ahora me dice que espere como 10 horas porque esta supersaturado el servidor y solo se esta dando preferencia a los usuarios premium ok. Chequen ese dato porque no vaya a ser que por eso mueran varios links por esperar tanto tiempo y la gente se fastidie ok.

 

De antemano gracias por revisar esto.

 

PD: No sabia donde poner esto asi que lo puse aca para que no me vayan a reclamar. Bye cuidense.

 

estas dudas van en este tema por eso quiero que lo dejen estiki primer usuario que lo usa se agrdece

 

el problema que tienen con megaupload todavia no tiene solucion

debido a que el sistema dee creer que son usuarios primium

 

punto positivo:si lo solucionan tendran descargtas inlimitadas

punto negativo:no creo que sea tan facil de solucionar

 

a mi pais (venezuela) no lo an bloqueado asi

esto se podria dever a lo siguiente:

 

no tenemos ips dinamicas entonses no usamos tanto el servidor como ustedes

 

seria recomendable que se pusiera de acuerdo entre varios para comprar un cuenta primium y compartirla con eso bastaria creo yo

pero eso lo deben hacer ustedes

 

bray 52 es cierto nio esta dejame que actualise el post para poner el servidor con otos datos mas

 

saludos y pregunten lo que quieran ;)

 

por eso es necesario subir a otros servidores porque estos links estan condenados a la muerte como bien dijiste tu

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...