Jump to content

Recommended Posts

Compa tu mismo te respondiste! con esta frase "NO ME GUSTA MUCHO" no estudies cosas que no te gusten! Ya que estarás toda la vida en ello! Yo estoy estudiando ingeniería en informática y todo bien! Con la informática tienes varias áreas donde trabajar si es que no te gusta una! Sigue con informática! a ojos cerrados :D

Link to comment
Share on other sites

estudiando informatica y no te sale el ++ OMG

 

y como dice el otro compa si algo no te gusta, mejor no lo sigas, tuve un colega que era ingeniero en redes y no le gustaba la carrera y trabajo 2 años en su puesto de ing en redes y ahora esta estudiando otra cosa pk se aburre y no le gusta la pega

 

asi que mejor decide bien lo que quieres estudiar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estudia lo que mas te guste, yo creo que como minimo requisito para estudiar informatica debes saber como poner un simbolo + configurando tu teclado jsajjasaj. Ahora se esta trabajando mucho con C#, siempre Java, y todo relacionado a lenguaje para aplicaciones web asp, jsp, php, por lo menos eso hasta la universidad. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, yo estudie programacion hace varios años y la verdad que me gusto mucho (Pascal, C++ y VB 6.0) pero no hay mercado labolar donde vivo, luego entre a ing. en informatica y deje de lado la programacion (aunque tambien es parte) porque hay infinitas mas oportunidades en el area de redes (que esta dentro de informatica) pero es una mierda de trabajo (a manera personal).