Jump to content

Recommended Posts

Compa tu mismo te respondiste! con esta frase "NO ME GUSTA MUCHO" no estudies cosas que no te gusten! Ya que estarás toda la vida en ello! Yo estoy estudiando ingeniería en informática y todo bien! Con la informática tienes varias áreas donde trabajar si es que no te gusta una! Sigue con informática! a ojos cerrados :D

Link to comment
Share on other sites

estudiando informatica y no te sale el ++ OMG

 

y como dice el otro compa si algo no te gusta, mejor no lo sigas, tuve un colega que era ingeniero en redes y no le gustaba la carrera y trabajo 2 años en su puesto de ing en redes y ahora esta estudiando otra cosa pk se aburre y no le gusta la pega

 

asi que mejor decide bien lo que quieres estudiar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estudia lo que mas te guste, yo creo que como minimo requisito para estudiar informatica debes saber como poner un simbolo + configurando tu teclado jsajjasaj. Ahora se esta trabajando mucho con C#, siempre Java, y todo relacionado a lenguaje para aplicaciones web asp, jsp, php, por lo menos eso hasta la universidad. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, yo estudie programacion hace varios años y la verdad que me gusto mucho (Pascal, C++ y VB 6.0) pero no hay mercado labolar donde vivo, luego entre a ing. en informatica y deje de lado la programacion (aunque tambien es parte) porque hay infinitas mas oportunidades en el area de redes (que esta dentro de informatica) pero es una mierda de trabajo (a manera personal).

 

Aceptar un trabajo donde tienes que estar disponible las 24 horas por una mierda de plata (para ganar experiencia), mantener los servidores, actualizaciones y demas, revisar puntos de red, atender a usuarios que creen que saben mas que tú (y tratan de sacartelo en cara revisando tu trabajo, nadie les hace eso a ellos!) solo porque estudiaron ing. comercial o a viejas ****** que exigen y exigen sin darse cuenta que tienes que atender por telefono y presencial al resto de los empleados. Al final el mercado laboral de redes y telecom. te llevara a esto, si te gusta siguelo, espero que te toque una empresa, colegas y usuarios decentes, pero si no tienes esta suerte, mejor dedicate a otra cosa.

 

Siguiendo estos foros me he dado cuenta que desarrollo no es tan diferente, por el tema de los tiempos, hacer manuales, hablar con usuarios para deteccion y levantamiento de requerimientos no es tarea facil, desarrollar con metodologia XP creo que es una mierda si te toca gente pesada o prepotente como un jefe (ojo, no un lider) que cree saberlo todo, en fin cada trabajo tiene sus pro y contras, en especial la informatica, donde la gente te vera así:

 

 

Ojala te sirva de algo y decir que hay que hacer lo que auno le gusta, es lo unico que te ayudara a aguantar y seguir adelante.

 

Saludos...

 

Link to comment
Share on other sites

yo estoy en las mismas que el men de arriba, tb soy programador, sali de la U hace 11 años y creeme JAMAS he encontrado trabajo de programador soy de iquique (solo he echo unos 4 o 5 software a minimarkets o negocios pequeños) pk en mi ciudad no hay campo laboral como programador (hay como 2 empresas de programacion pero piden experiencia minima de 4 años) asi que por ese lado estoy cagado, jamas podre desarrollarme como programador :(

 

asi que primero vee en lo que tengas campo laboral

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...