Jump to content

¡URGENTE! Rusia aprueba envio de tropas a Crimea


Recommended Posts

Aún sin votación, ya se sabía como iba a ser el resultado del plebiscito, todas las fichas estaban movidas para ello.

 

Lo que no me queda claro es algo: De ese 96,77% de votos a favor, corresponde a cuanta gente que fue a votar? Lo digo porque más o menos la población de Crimea era de 12% tártaros, 24% de ucranianos y el resto de descendientes de rusos. Por lo tanto, tártaros y ucranianos practicamente votaron a favor.

 

Posiblemente es la votación correcta, pero al no tener observadores internacionales imparciales (quienes se negaron a ir a ello a pesar de la invitación de Crimea), ya que solo fueron parlamentarios rusos, igual me genera un poco de sospecha. Puede que mis dudas sean totalmente infundadas, pero me da que pensar solamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

del 81% de la poblacion de crimea.

 

por otra parte Rusia a reconocido la soberania e independencia de Crimea apoyada en la mayoria obtenida en el referendum del 16, ahora se da el proceso para la peticion de los crimeos con respecto a la anexion de la peninsula al estado ruso.

 

Ahora viene el segundo paso, el mas complicado y no se si rusia acepte, creo que le conviene a nivel territorial, pero a nivel internacional es otro cuento

 

 

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

asi es, la anexion es oficial a pesar de la no aceptacion de ucrania y que aun hay un buen contingente de soldados leales a kiev que estan esperando ordenes.

 

se a procedido a calcular lo necesario para la mantencion del gobierno de crimea, saliendo app us3000 millones anuales, ademas de esto la construcion de infraestructura para la conexion de crimea a rusia, puentes, lineas de tren y quiza red electrica si ucrania decide desconectar a crimea de su red principal.

 

Putin ya ha dado la orden de que los presupuestos se calculen en rublos para comenzar a trabajar en la region

Link to comment
Share on other sites

Por un tema estrategico me imagino, vale la pena el gasto?

Escuche en las noticias que los funcionarios publicos de Crimea son mas caros, y bla bla. Porque el beneficio economico no debe ser mucho, salvo el ahorro de arrendar el puerto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...