Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

wn, ese charlotte tiene que ser tuyo, está filetísimo su palo 600 es poco wn!

Lo que más me gustó es que la patente es PJ, mis iniciales!!

sí voy a llamar más rato y preguntar si todavía lo tienen a la venta.

-------------------------------------------

EDIT: Ya se fue :c

--------------------------------------------

 

Llamaré a este http://www.elrastro.cl/aviso_5979044-lada-niva-unico-en-chile.html

 

 

------------------------------------------

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compratelo luego po jaja igual hay que ir al cajon :sigay: el secreto de ttym.

 

 

Le podriai sacar 180 a ese lada ono?xD

Lo dudo mucho, solo dan 140 a todo reventar y chupandote las monedas de hasta el bolsillo xD

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

igual es como viejo ese, se ve paradito pero yo quisiera uno inyectado, burca es mucho hueveo, igual aprendes harto, pero se huevea su buen poco

pa eso mejor éste po

http://www.elrastro.cl/aviso_5980494-lada-niva.html

Lo ví pero no me gusta mucho la verdad. A todo esto, acabo de hablar con el caballero del link anterior. Me dijo que podría ir a verlo mañana pero en el taller del mecánico ya que le están arreglando una cosa de las luces me dijo. Lo bueno es que lo podría ir a ver al taller a partir de mañana ya que lo dejará allá el caballero para poder revisarlo en el pozo y todo eso, pero iré otro día a verlo. Además ese lada que me pusiste tiene problemas de pintura y hay que entrar a pintar de nuevo para que no se lo coma el óxido. Además el otro tiene los stickers originales que me gustan bastante :) Además se notaba que era un viejito, en una de esas los 80 mil kms ke tiene sean reales y eso es un buen indicio.

 

Además debe ser más dificil pillar inyectores de Niva, si pillar un carbu en buen estado, imaginate poder comprar un inyector XD! Además en ladapower hay de todo pa los nivas viejos

 

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

No hay siquiera mono punto, con cuea llegaron a argentina, según dicen. Yo no pierdo la esperanza después de haber visto un 2104 multipunto, creo que si pueden haber llegado nivas con inyección.

 

 

Enviado desde mi TPD7708 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...