Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al menos yo en este mismo alto ya llegué a baños morales en pleno invierno, hasta deshielo me tocó, así que demas llegan

Pero baños morales es facil llegar po,el embalse del yeso es otra cosa.

 

 

 

 

Pa los saco e peras que quieran ir no se metan a la parte del embalse donde habia agua que es un barro que chupa mas que el jaque despues de salir de clases.

316444_2042742280890_1545098730_n_zps5df

 

390581_2042742640899_1907460753_n_zps634

 

jajajajja.jpg

 

 

 

Eso era como dato xD....

 

 

 

 

 

 

 

jeepcajon.jpg

embalse3.jpg0035ip6.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Jajaja en todo caso influye mucho la marca. Yapo demás, eso si hay que llegar al glaciar sipo Enviado desde mi XT919

 

 

 

No hay camino po wn.. llegamos el embalse el yeso.. pero teni que tener guinche porque la gringa es media mamá y no le tengo fe de que llege en invierno xD!....

 

 

Asi me tirai :tonto:

 

Alguien mas con 4x4 que apañe en la travesia?

 

jajaaj perro yo encantado apaño... aunque la mía no es muy joya pero a llegado donde jamas me imagine que llegaría algún vehículo siquiera... jajaja chevrolet Trooper, motor isusu 2.3 bencinero.

 

http://youtu.be/mAjOKVd6Dws

AHORA SABES COMO TRATAR UN LADA!!! JAJAJAJA

 

http://youtu.be/xMDXoQs_WjY

JAJAJAA

Link to comment
Share on other sites

puta, la vdd es que he visto nivas mejor parado que ese wn. Ahora si quieres darte la paja de arreglarlo es cosa tuya, pero yo le diría next si el toco no anda. Se ve sexy con tantos accesorios, pero te digo, hay mejores nivas que ese xD

 

PD: ese parachoques es de un Montero si no me equivoco

 

Si te fijas en el video de regalon piola, el parachoque es el mismo, osea pertenece al modelo.

 

Estaría bueno para chocar al nanooq con su super turbocharger acá en rancagua

Link to comment
Share on other sites

 

puta, la vdd es que he visto nivas mejor parado que ese wn. Ahora si quieres darte la paja de arreglarlo es cosa tuya, pero yo le diría next si el toco no anda. Se ve sexy con tantos accesorios, pero te digo, hay mejores nivas que ese xD

 

PD: ese parachoques es de un Montero si no me equivoco

 

Si te fijas en el video de regalon piola, el parachoque es el mismo, osea pertenece al modelo.

 

Estaría bueno para chocar al nanooq con su super turbocharger acá en rancagua

 

no wn, ni cagando! Ese parachoques no es del lada ni cagando. Esa wea es de una Montero o del Pajero, ya que, al parecer, el Montero que llegó acá, no trae ese parachoques. Ni se parece al del video

 

16lgqia.jpg

Mira, en esta foto se aprecia más el parachoques original y no es el mismo que aparece en las fotos que subiste. Los rusos no se gastarían lucas extras en cromar metal xD. Además las puntas del parachoques original es más extendido. El de tus fotos como que rodea la punta del auto :) Además en la parte de al medio le sobresalen unas placas metalicas que en el original no los tiene. Ja!

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

Pero se te olvida que es la version Charlotte osea es como el kit opc y weas raras

 

naaaa en realidad puede que sea de un pajero, me dejaste con la duda. Mañana pregunto.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...