Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy fan de esos autos y mi sueño siempre ha sido tener uno y dejarlo para jeepear... siempre que lo mencionan lo busco cuantos hay en venta y el estado...

 

ahora el que pusiste tu lo encuentro bueno para el precio ademas la pintura creo que es lo de menos...

 

una buena limpiada y listo... sobre meter mano al motor...

 

primero ver q ande y sn tanto problema aparente... y despues revisar cn mecanico para ver q es lo que realmente ha que cambiar... y eso...

 

yo si tuviera lucas lo compro...

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/

En eso tengo tres dudas

1 si tiene que ser un año especial en adelante

2 católica

3 si es solo transporte de pasajeros o cualquier vehiculo comercial.

 

 

Enviado desde mi XT919

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/

En eso tengo tres dudas

1 si tiene que ser un año especial en adelante

2 católica

3 si es solo transporte de pasajeros o cualquier vehiculo comercial.

 

 

Enviado desde mi XT919

 

 

el gas es solo para empresas y tienen q tener 5 años maximo de antiguedad... de ponerlo puedes... pero en la prt te rechazan...

 

o quise poner a la combo gas... instalacion gratis y todo el cuento... pero era 98...

 

por eso solo los coletos y similares tienen gas o algunas empresas ...

 

1. el niva cn gas te va andar mas pajero...

2. universidad cagolica...

3. dejalo como esta y su coima en la prt y chao... si anda y gasta poco aceite la cumbia lalalala

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/

En eso tengo tres dudas

1 si tiene que ser un año especial en adelante

2 católica

3 si es solo transporte de pasajeros o cualquier vehiculo comercial.

 

 

Enviado desde mi XT919

 

 

el gas es solo para empresas y tienen q tener 5 años maximo de antiguedad... de ponerlo puedes... pero en la prt te rechazan...

 

o quise poner a la combo gas... instalacion gratis y todo el cuento... pero era 98...

 

por eso solo los coletos y similares tienen gas o algunas empresas ...

 

1. el niva cn gas te va andar mas pajero...

2. universidad cagolica...

3. dejalo como esta y su coima en la prt y chao... si anda y gasta poco aceite la cumbia lalalala

 

yo no la pensaría y le pondría un motor diesel care e raja, así no queda tan gastador y te entrega más potencia para esa carrocería tan pesada. Eso si, los motores diesel son más webeo cuidarlos ya sabemos los porqué

Link to comment
Share on other sites

pero igual el gas no es tan barato tampoco, ademas es como mas peligroso y lo otro es que faltan mecanicos para esos vehiculos, en argentina todo el mundo usa gas, pero yo ya veia que esos charade o renaults salian volando de un rato a otro XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...