Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

Holas

 

Este es el ruso que comenté en humanamente hablando. Abajo deje un álbum con las sexis fotos.

 

El yip este, se encuentra parado a hace poco tiempo, tiene 80.000 km. Se nota que fue jeepeado lo que es entendible, tener un niva y no meterlo al barro sería un crimen. Por lo demás se ve bien de latas, le falta pintura, el tapiz se ve rescatable, a los asientos les falta una tapizada, según el compadre le falta un ajuste de motor (solo cambio de anillos y guías de válvulas). Igual tengo que ver que tan aporreado está.

 

El precio anda por las 700 lucas conversable, no es malo teniendo en cuenta que después de meterle unas 500 lucas aún sale más barato que comprarlo en buen estado.

 

Y no se en que más fijarme cuando lo vaya a ver ya que no cacho mucho de 4x4, quiero meterlo a la nieve nomás.

 

Eso pos, este es el cachito en el que me quiero meter

 

[hide]

 

https://www.dropbox.com/sc/kgm4nv71yxfpqux/BF3MnTtwus[/hide]

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo no entendi esta andando?

Es la unica forma de ver con engancha la caja :( ....

 

:__+


Ahora si.

 

No esta andando,no puedes saber cmo esta la caja mmm.... si puedes ve como esta el aceite y q no tenga piezas de metal...


Lo otro ... ta bueno pero 600 lucas 500.. por ahi le daria yo... porsiacaso ..


me gusta el niva wn... ta bueno

 

 

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

puta, la vdd es que he visto nivas mejor parado que ese wn. Ahora si quieres darte la paja de arreglarlo es cosa tuya, pero yo le diría next si el toco no anda. Se ve sexy con tantos accesorios, pero te digo, hay mejores nivas que ese xD

PD: ese parachoques es de un Montero si no me equivoco

Link to comment
Share on other sites

Esta parado me referia a que el dueño no lo a echo andar, pero el niva esta hasta con la revision al dia.

 

Ahora si puse todas las fotos.

 

Diego: igual tiene que andar para llevarlo a la rev. Eso resuelve la duda de si anda o no.

 

Enviado desde mi XT919

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

No me gusto que que fisicamente paresca un pajero encuentro que el niva es bonito tal cual es osea original esos jeep traeb un cajaa 4x4 inmortal no creo que este mala, lo otro que no me gusto es el año buscaria un 93 hacia abajo ya que le puedes colocar un diesel y ademas esta caro yo vendi un niva al dia hace 3 años con papeles al dia resien pintado y con el interior en buen estado en 500 luka y era 88 de motor y tren delantero estaba medio cagado pero eso es lo demenos ya que el repuesto es muy barato hay por todos lados repuestos.

Link to comment
Share on other sites

No me gusto que que fisicamente paresca un pajero encuentro que el niva es bonito tal cual es osea original esos jeep traeb un cajaa 4x4 inmortal no creo que este mala, lo otro que no me gusto es el año buscaria un 93 hacia abajo ya que le puedes colocar un diesel y ademas esta caro yo vendi un niva al dia hace 3 años con papeles al dia resien pintado y con el interior en buen estado en 500 luka y era 88 de motor y tren delantero estaba medio cagado pero eso es lo demenos ya que el repuesto es muy barato hay por todos lados repuestos.
Pero si se cambia a diesel quedaria con sello rojo de una.Ahora no sé si por el año se pueda pasar a gas.

 

el niva tiene una version charlotte? por las molduras inferiores pareciera que si :O si el niva funciona y esta parado en latas (mientras no este podrido, todo lo demas tiene arreglo), hagala no mas.
Eso me calienta, ademas de que el torpedo y la consola es parecido al del samara.Enviado desde mi XT919
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...