Jump to content

Mejor sistema antirrobo


dany_33

Recommended Posts

¿Cuál creen que es el mejor sistema antirrobo de vehículos? Del cual no exista ninguna forma de burlar. Sin contar alarma, estamos claros, eso solo mete bulla.

Yo creo que el traba ruedas, ahora no se si hay alguna forma de burlar el traba ruedas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puedes sacar la bateria pero te lo pueden robar igual empujandolo :tonto: o poniendo otra bateria, puedes sacar el volante igual pero es meter mucha mano en caso que tenga airbag, el traba ruedas tiene el problema de que te pueden asaltar o atacar mientras lo estas poniendo o sacando, para burlarlo es facil te levantan el auto y ponen otra rueda :tonto: asi que eso ademas de los corta inyectores, corta corrientes, traba volantes, alarmas, todos son burlados facilmente.

 

lo mejor es el gps mas completo que se pueda encontrar y creo que agregar unas laminas de seguridad a los vidrios tambien ayudaria.

Link to comment
Share on other sites

como dijeron lo mejor es el gps. y sin logotipos que digan que esta incorporado en el vehículo (la mayoría de los taxistas se lo pone en las ventanas para ahuyentar).

 

supe de un caso de un subaru impresa del 2008 cuando recién estaban llegando que tenia alarma, traba volante y cortacorrientes y se llevaron en grua. no tengo idea si habrá aparecido.

 

si hubiera tenido gps lo hubieran encontrado de una.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...