Jump to content

Registrarse en PlayFulBet (Apuestas sin dinero con premios)


Recommended Posts

Qué es PlayFulBet?

- ¿Se juega con dinero?

No. Playfulbet es un juego gratuito.

- ¿Por qué no puedo jugar con dinero?

Playfulbet no es una casa de apuestas, es un juego social de pronósticos deportivos con coins sin valor monetario, que se otorgan a los usuarios sin que ellos tengan que pagar nada para poder jugar.

Me he quedado sin coins. ¿Cómo consigo más?

Cuando te quedes sin coins se te recargarán automáticamente a 4000 cada 6 horas. Y si no quieres esperar tanto, siempre puedes conseguirlos antes en "Consigue + coins"
He invitado a un amigo y todavía no he recibido las 10.000 coins.

Los 10.000 coins se otorgarán de la siguiente manera: 1.000 si el usuario se loguea usando Facebook, 4.000 una vez haya hecho 3 apuestas y 5.000 cuando haya apostado un total igual o superior a 10.000 puntos.

¿Qué premios puedo ganar?

Muchos y los puedes consultar en su sección, hay hasta una Xbox One o PS4.

. Además vamos ampliando la lista de premios con lo que os va gustando más y pensamos que os pueda interesar.

- ¿Cómo se ganan los premios?

Hay que llegar a la cantidad requerida que se indica en la lista de premios.

- ¿Por dónde empiezo?

Muy sencillo.

Elige un deporte y una competición. Luego un partido. Y elige cual crees que ganará o si empatarán. Cuando el partido se juegue recibirás las coins si has acertado.

Cuando realizas la apuesta se te descuentan las coins que hayas jugado y si aciertas las recuperas más las nuevos coins en función de la cuota que tuviera tu equipo.

- ¿Qué es una cuota?

Es el valor por el que se multiplican las coins que juegas.

Un ejemplo: si jugaste 100 coins con una cuota de 2.5, si aciertas ganarás 250 coins.

- Quiero más coins. ¿Cómo los consigo?

Las coins normalmente se ganan por acertar los partidos en los que juegas pero hay más formas para ganarlos como los Desafíos, quedar en determinadas posiciones en los rankings y accediendo a la sección ¡+ coins! de la cabecera donde participando en otras webs te recompensamos dándote más coins a tu cuenta.

- ¿Las coins caducan?

No. Siempre tendrás tus coins.

- ¿Puedo comprar más coins?

Las coins no se compran pero puedes conseguirlos mediante los métodos comentados anteriormente.

- He acertado un resultado pero no veo las coins por ganar. ¿Por qué?

Las coins se dan a lo largo de las 24 horas siguientes de acertar el partido. Ten paciencia y si ves que aún así no te han sido ingresados, ponte en contacto con nosotros.
- ¿Qué es un Desafío?

Es la forma de picarte con tus amigos y ganar coins con ello. Consiste en que cada uno de vosotros juega por una opción diferente y al que acierte se le dan unas coins extras a su ya recompensa por haber acertado.

- ¿A quién puedo desafiar?

A todos los que sean tus amigos en Playfulbet que hayan apostado por una opción diferente en un encuentro. A más amigos tengas, más posibilidades que hayan jugado también en ese partido y podrás deafiarlos a todos ellos a la vez.

- ¿Cómo se ganan las medallas?

Haciendo acciones como registrarse, ganar X partidos, desafiar a diferentes cantidades de amigos, … aunque hay de más raros que ¡hasta pueden dar coins a tu cuenta!

- ¿Siempre tenéis los mismos premios?

No, vamos ampliando más la lista con el paso del tiempo.

- Ya tengo suficientes coins y quiero un regalo. ¿Y ahora qué?

Envía un correo electrónico indicándonos el regalo que quieres. Recuerda que tu contador de coins se pondrá a cero, aunque tenga más de las coins necesarios para el regalo.

Está la web en Español?

Sí, si la tenemos en inglés, tan sólo debemos de quitar el /en/ de la dirección, en la barra de direcciones, y se cargará en Español.


REGISTRARSE

Para registrarnos, tan sólo debemos de ir al siguiente enlace (es de referido, me darán 3000 monedas, y usted no pierde nada): https://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=274067&locale=en

Una vez abierto, le hacemos click sobre el siguiente enlace:

Playful_registrarse_zpsb7bec9f1.png

Llenamos los campos, y continuamos (debemos de introducir una cuenta verdadera):

Playfulbet-MozillaFirefoxNavegacioacuten

Ahora debemos de validar la cuenta, desde el email que nos habrán enviado, pinchando sobre su enlace. Cuando se valide, podemos abrir sesión desde la página principal:

Playfulbet-MozillaFirefoxNavegacioacuten

Así, veremos todos los eventos que se disputan en un futuro próximo, los cuales podemos apostar al que queramos:

Playful_jugar_zps3bef740d.png

Una vez dentro de un partido, debemos de seleccionar el equipo que queramos, y la cantidad de monedas que nos jugamos, con un mínimo de 200:

IttihadEl-Shorta-Al-Zamalek%7CPlayfulbet

Para finalizar, si hacemos click sobre nuestro avatar, veremos los encuentros que hemos apostado, en verde los que hemos ganado y en rojo los que hemos perdido.

Playfulbet-sergio_1234-MozillaFirefoxNav

El enlace, como hemos dicho anteriormente, es el siguiente: https://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=274067&locale=en

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...