Jump to content

Recommended Posts

concuerdo comadre kismet, en la licuadora es rapidísimo...

solo junta la fuente llena de choclo desgranado y lo pones hasta la mitad solamente del jarro y le das... si es muy seco para que no se te pegue usa un cucharon de palo grueso (así no topa las aspas) y lo vas presionando... como en 5 minutos me hice una fuente enorme que me alcanzo para 25 humas y la textura la das tu, gruesa o finita según el tiempo en la licuadora...

 

 

 

 

claaaaaaaaroooooo.... y pa qué invita....se las come solas las humas y las encuentra ricas............. :nopuedeser: :waja::tomate:

Link to comment
Share on other sites

 

concuerdo comadre kismet, en la licuadora es rapidísimo...

solo junta la fuente llena de choclo desgranado y lo pones hasta la mitad solamente del jarro y le das... si es muy seco para que no se te pegue usa un cucharon de palo grueso (así no topa las aspas) y lo vas presionando... como en 5 minutos me hice una fuente enorme que me alcanzo para 25 humas y la textura la das tu, gruesa o finita según el tiempo en la licuadora...

 

 

 

 

claaaaaaaaroooooo.... y pa qué invita....se las come solas las humas y las encuentra ricas............. :nopuedeser: :waja::tomate:

 

pero si es solo cosa que me diga nomas po compadre halex, y su regalonpiola le cocina alguna cosa para golosear con una buena chela artesanal bien heladita para estas calores...

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes la 123, el rallador es buena opción. Pero en la 123 cuando muelo choclo es máximo de a dos tazas y la forma es apretar y soltar, para que te quede con textura y no jugo de choclo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...