Jump to content

ayudan con la tarjeta de video


Recommended Posts

hola buena les quiero pedir ayuda para hacer funcionar mi tarjeta de video AMD RADEON HD 8750M que no me funciona desde que instale el windows 8.1 en mi notebook, he desinstalado e instalado los drivers y nada, me meto en administrar dispositivos, pongo buscar actualizacion y dice que ya esta actualizado, en las propiedades de la tarjeta sale "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

porfa si alguien sabe como solucionar esto en lo posible evitando el formateo del notebook

 

mi notebook es un samsung np300E3E-S05CL (en el sw updater que trae el notebook no esta el driver de amd para win 8.1 asi que por hay tampoco he podido hacer nada)

 

Edited by MMATIXXX
Link to comment
Share on other sites

Prueba con esto:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/

 

Si no, vas directamente a la pagina de Drivers de AMD:

 

http://support.amd.com/en-us/download

 

Llenas el pequeño formulario, no es nada de otro mundo. Te daria el link, pero no especificaste si tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits.

 

Desinstala todo lo que tenga que ver con AMD antes de instalar el Driver para evitar algun problema. Borra los archivos del registro con Ccleaner y borra las carpetas de AMD en C:\ y en C:\Archivos de Programa para hacer una instalación lo mas limpia posible.


Se me olvidaba el :notonto:

Link to comment
Share on other sites

era de 64 bits, pero ya lo solucione de la manera que me parecio mas rapida pero era lo que no queria hacer, lo tuve que formatear porque al intentar desinstalar el driver la pantalla se me fue a negro (lo tuve haci como 20 minutos por si pasaba pero quedo asi nomas) y al prenderlo igual se iba a negro asique me fui al modo seguro y le aplique recovery para que quedara como de fabrica

en todo caso gracias por la ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...