Jump to content

Crear contraseña a red wifi wep


Recommended Posts

Colocar clave WEP es regalar wi-fi practicamente. Lo mejor es que configures WPA2/PSK/AES, en conjunto con un filtro de MAC. Para póder configurarla, primero hay que ver que router tienes, pero por lo general podrás modificar esos parámetros ingresando con tu navegador a http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1. Es recomendable que lo hagas a través de cable y no wi-fi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las claves wep se crackean altiro man. Con las WPA es mas complicado, como dice arriba el loco, pero no concuerdo con lo del filtro de MAC, esa wea es una paja eterna, te explico como funciona.

 

Cada dispositivo capaz de conectarse a una red tiene un codigo unico e irrepetible que se llama MAC, es como un numero de serie. El filtro por MAC funciona autorizando a conectarse a la red solo a los usuarios que previamente hayas incluido en tu listado de MAC's de tu Router/Modem, o sea, pa explicarte mas en la wena onda, pa que un weon se conecte tenis que ingresar su MAC a tu Router, en los PC es facil buscar las Mac's, pero en los tablets, consolas de juegos, celulares, es otra wea, y tenis que hacerlo con cada uno de los dispositivos que esten en tu casa y/o vayan de visita regularmente (paja wn, paja :tonto:)

 

Yo usé esa wea un tiempo y me volvi loco wn, además clonar MAC's es mas facil que obtener una clave WPA2 :tonto:

 

Lo mejor es esto:

 

Pone una contraseña larga no mas, una WPA2, la copias y la pegas en cada dispositivo. Si tenis dudas de que alguien te esta cagando, hacis un NetStat y si te estan cagando, ponis una clave mas pelua, lamentable es lo que se puede hacer.

 

Si tu Router o Modem no tiene WPA2 comprate otro, no valen mas de 15 lucas. :notonto:

 

Ahora compa, tenis que tener claro, que si hay un weon capo cerca tuyo y te quiera cagar, te va a cagar igual, hagai lo que hagai, asi es la wea no mas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...