Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

1° siempre lo he dicho pero varios de los antiguos usuarios siguen revoloteando por el foro solo que no inician sesion. el dempsey es uno de ellos. :tonto: y se aparecen para aclarar dudas.

No game, no life es una de las buenas de la temporada, aunque en la revista no se entendio ni mierda :xD:

 

 

2° de las series deportivas del domingo. la de voleyball divertido aunque algo emo el "estrella". hinata da sorpresas siendo pequeño pero veloz. se vienen campamento de entrenamiento.

y de baby steps (la de tenis) se concentraron el partido y que pasan cosas inesperadas por mucho calculo que se tenga.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo voy a explicar...Comienzo describiendo lo que podría ser una muy buena serie ,por el argumento de los juegos

luego hagp hincapié de que es mi opinión personal, pero que me pondría en los zapatos del resto....hago un juego de palabras con sandalias ( por ser de brasil el autor) , tacones ( a los responsables del estudio) y al publico a las zapatillas con luces...esas que cuando pisas se prenden .

Hago la critica ....la loli, la pedofilia y el fanservice

 

Luego veo lo positivo que es el argumento y lo cómico

 

hago análisis de que podrían haber hecho para realzar el argumento y dejar todo lo malo que nombré en menos medida

y es explicando los juegos mas específicamente

 

Lo choro es que se reafirma mi tesis, al tú no tener idea de que diablos estoy hablando cuando dices "valores de cartas"

Hay un juego que se llama black jack , en donde Sora le gana a steph y no explica casi nada del juego.

 

 

 

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

jajajajajjaja bueno deje de postear cuando muchos se fueron :S, pero ahora que tengo algo mas de tiempo, volvere :D. termina el torneo de dota y veo el anime

 

Edit: vi 1 cap de mushishi y me dolieron los ojos con lo fea que es la wea xDD asi que la borre altiro, ahora vere "no game no life"

 

Edited by dempsey..!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...