Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

No habia leido shokugeki

 

Se cumplió lo que dije anteriormente y seguramente ella será vengada!!

pero Megumi mostró que en parte su honestidad podría ser vista como una debilidad, aun mas allá de lo que quiso mostrar en su plato, lo chistoso de esta batalla , encontré , que fue el viejo pelado y bajo

shoku70.png?w=650

Se vienen las batalla que quedan después de un día de receso ( ya me pondré al día con el 73-74) y no quise englobarlo

Hay algo que me deja sorprendido y es el nivel del atracción de jojo's bizarre adventure

hasta en este manga hay cameos!!! que diablos le pasa a los mangakas :tontotv:

shoku71cameo.png?w=650

Link to comment
Share on other sites

 

No habia leido shokugeki

 

Se cumplió lo que dije anteriormente y seguramente ella será vengada!!

pero Megumi mostró que en parte su honestidad podría ser vista como una debilidad, aun mas allá de lo que quiso mostrar en su plato, lo chistoso de esta batalla , encontré , que fue el viejo pelado y bajo

shoku70.png?w=650

Se vienen las batalla que quedan después de un día de receso ( ya me pondré al día con el 73-74) y no quise englobarlo

Hay algo que me deja sorprendido y es el nivel del atracción de jojo's bizarre adventure

hasta en este manga hay cameos!!! que diablos le pasa a los mangakas :tontotv:

shoku71cameo.png?w=650

 

 

La de la izquierda es como una copia de Spice Girl :notonto: JoJo siempre ha atraido y siempre han habido cameos, la volá es que ahora las series actuales las tiran mas porque es mucho mas popular de lo que era en japón (y en el mundo) por el animé :mmm:

Link to comment
Share on other sites

1° te demoraste en leerlo piriwin. la batalla de cocina fue buena, ademas los detalles terminada fueron graciosos. (era de esperarse el resultado). y la "pelea de cocina" de ahora tuvo un momento bien :uy:

el detalle de jojo fue raro, pero como dijo antes el foxy pony, ha influenciado varias historias guste o no :moco:

 

 

2° de las series de deporte del domingo. baby steps piola con el partido de tennis.

Haykuu saco risas con el campamento, primero lo cabros esperando ver a la manager :sigay: luego los "seres extraños" y las tonteras de hinata :xD:

se viene partido importante aunque tiene un aire a slam dunk a veces pero es por la similitud entre situaciones para una serie de deportes.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

JoJo es muy bueeeno, la gente no me cree cuando digo que es lo mejor :notonto:

 

Cowboy beebop y JoJo son lo mejor creado por japon :sigay:

 

 

a todo esto, que tal es Hokuto no Ken?

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ODKefj5qfAU

 

Al menos JoJo es proporcionado :notonto:

 

Es el tata de los shonen. Todo aquel que diga que DB lo empezó todo no cacha ná, Hokuto no Ken fue el gran ícono del shonen :notonto:

 

Igual no lah e visto, pero la gente dice que es bien buena :otnot:

Link to comment
Share on other sites

de gokukoku, como siempre censura de mierda, sean manchas o vapor, pero un poco tonto el cap. la villana me recordo un poco a una de elfen lied, pero en parte.

el cabro supo la verdad pero se me hace que lo olvidara ya que la mala ta OP por ahora :tonto:

Link to comment
Share on other sites

1) Mahouka, la presidenta queria pico relax :notonto:

 

2) Gokukoku, oh joder, la nueva historia que le pusieron a Hatsuna no calza y es totalmente ilógico, ¿Por que una regenerativa esta tratando de controlar a Valkiria? :zanfry:

 

Blatta:

 

 

La tipa Hatsuna era rango B, y había escapado del laboratorio con Neko, pero se encontró con Valkiria cuando esta estaba persiguiendo brujas (Las puede detectar, no preguntes como mierda), y la "mata", pero obviamente su poder la hace revivir y va tras Neko para informar, y después sigue para lo que pasa luego lo de la serie, la wea de la torre.

 

Y si, Okamoto copio mucho de Lucy para Mako, y no te preocupes ahora, apaga tu cerebro y disfruta DBZ de antimateria :notonto:

 

Edited by AlonsoPizarro
Link to comment
Share on other sites

que asco wn, una verdadera mierda cuando cambian tanto un anime respecto al manga, Osea, la verdad es que no le veo la logica... si sacan el anime de un manga es porque el manga a tenido buena recepción, entonces para que xuxa cambiarlo tan groseramente??

 

final ql mierda de break blade

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...